fbpx
InicioEspañaAragón12 meses, 12 viajes en autocaravana o camper

12 meses, 12 viajes en autocaravana o camper

Comienza un 2019 en el que todas nuestras aventuras itinerantes están por realizar. Con la ilusión de quién prepara su próxima escapada, hemos recopilado 12 propuestas para realizar a lo largo del año; y como cada época del año es diferente, os planteamos  tres viajes para cada estación de año. Turismo, playa, montaña, gastronomía, deporte… ¡Tú decides!

Invierno

Los meses invernales siempre son sinónimo de nieve y esquí; no obstante, el turismo, los planes outdoor e incluso el ocio urbano también encajan perfectamente en esta época del año:

Primavera

La primavera abre un abanico de posibilidades increíbles para los amantes del turismo itinerante: días más largos, tiempo más cálido, la Semana Santa… Os planteamos las siguientes propuestas:

Vista panorámica de Zarautz.

Verano

El periodo estival favorece como ninguno los planes costeros gracias a su clima caluroso y soleado, por ello os proponemos 3 viajes con el mar como fondo de pantalla:

Localidad de Altea sobre la sierra de Bernia.

Otoño

Finalmente, os recomendamos esta selección de planes para disfrutar del otoño, una estación especialmente idónea para realizar planes al aire libre, por las tonalidades que adquiere la madre naturaleza:

Otoño en la Selva de Irati, Navarra.

Créditos de las imágenes: calinstan, Fernando Garcia Chouza, lledospain, Fernando Tatay

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Áreas cercanas (6)

Mostrar más (95)