fbpx
InicioBricolajeAccesoriosFrigoríficos de última generación

Frigoríficos de última generación

El módulo cocina, y dentro de él, el frigorífico, es uno de los elementos más importantes de nuestra autocaravana o camper, ya que de él dependerá la calidad de nuestro día a día. Os mostramos las últimas innovaciones de las dos principales marcas especializadas, que ofrecen una amplia gama de productos para adaptarse a cualquier tipo de necesidad.

Dometic Serie 10: Frigoríficos de última generación

Con su innovador diseño de doble bisagra y su capacidad de refrigeración, los frigoríficos para vehículos de recreo de la Serie 10 de Dometic se han convertido rápidamente en uno de los productos más populares del sector. Esta temporada, Dometic completa la serie 10 con nuevos modelos con tecnología de refrigeración por compresor, y con un modelo más pequeño para instalar bajo la encimera de la cocina.  La Serie 10 de Dometic está diseñada para que sea fácil de instalar en el lugar de la nevera anterior: las dimensiones externas de los nuevos modelos de la Serie 10 son las mismas que la mayoría de los frigoríficos para vehículo de recreo instalados hoy en día. Además, la nueva línea para encimera de Dometic es adecuada para su instalación bajo la encimera u otros espacios más pequeños dentro del vehículo, estará disponible en versiones de absorción y compresor.

frigorifico webasto

Webasto: Frigoríficos compactos de gran capacidad

La nueva nevera Freeline Slim 140 de Webasto está especialmente diseñada para el mercado de las furgonetas, con un potente refrigerador de compresor de 141 litros. Con sus altas pero estrechas dimensiones está especialmente indicado para los vehículos compactos que aún necesitan un volumen de refrigerador cómodo. Su excelente aislamiento asegura un consumo de energía muy bajo para el ahorro de baterías. Las funciones de control inteligentes como «Noche silenciosa» y «SMART» proporcionan un mayor confort. La interfaz Bus CL permite integrar la nevera en un sistema de vigilancia central.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO