fbpx
InicioZona de pruebas5 autocaravanas perfiladas versátiles para viajar en pareja o familia

5 autocaravanas perfiladas versátiles para viajar en pareja o familia

Cada tipo de autocaravana suele estar asociado a un perfil de usuario, si las capuchinas son el vehículo para viajar en familia por antonomasia, las perfiladas e integrales están generalmente orientadas a parejas, aunque bien es cierto que la irrupción de la cama basculante hace de éstas últimas, las autocaravanas más versátiles del mercado. Te ofrecemos una selección de 5 modelos perfilados de esta temporada ideales para viajar en pareja con el máximo confort y adaptables para futuras familias.

Benimar Tessoro 2018Benimar Tessoro 483: 6,5 m, Salón en «L», hasta 5 plazas

Nueva modelo de temporada que ofrece un gran salón en «L» en la zona central que se convierte en cama de dos plazas; cama suspendida de techo eléctrica de dos plazas; aseo con ducha separada; cocina con una buena zona de trabajo y un gran frigo de 140 l; y una original disposición de la zona trasera sobre el garaje, que acoge un amplio armario-vestidor.

Challenger 398 XL Special Edition: 7,4 m, cama central, 4 plazas

La opción más amplia para parejas que buscan el máximo confort interior con una distribución dividida en 3 ambientes. Modelo de gran formato de éxito con una gran cama en isla (2 m x 1,60 m) y aseo con ducha independiente que ha conquistado a miles de autocaravanistas. Esta temporada Challenger ha rediseñado este clásico modelo y lo ha introducido en la gama Special Edition, dotándolo de un equipamiento de serie superior.

SunLight T65Sunlight T65: 6,9 m, cama transversal, hasta 4 plazas

Chasis Fiat Ducato de vía ensanchada y la tracción delantera. Ofrece una distribución interior con una amplia cama cama matrimonial en la parte trasera, cama matrimonial basculante (opcional) y salón convertible en cama en la parte central. Especialmente original la separación del aseo en dos espacios en la zona del dormitorio, un enfoque de confort empleado en las distribuciones de cama en isla.

Autocaravanas Sun LivingSun Living S65 SL y S75 SC: 6,7 m, aseo ocultable «hide-away», hasta 4 plazas

Moderno diseño, atractivo precio y nuevas soluciones interiores son sólo tres de los puntos fuertes con los que los renovados perfilados Sun Living irrumpen esta temporada en el mercado. ¿Camas gemelas en dimensiones más compactas o cama central y más espacio interior? Hablamos del Sun Living S 65 SL y el S 75 SC: cuando la sencillez y la innovación mandan.

¿Buscas otro modelo 2018?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Benimar TESSORO T483 - Plano - Distribución

Benimar TESSORO T483

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Benimar
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.59 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 5

Consultar distribuidor para precio