fbpx
InicioZona de pruebasHasta 5 plazas de pernocta en un camper de 6 metros

Hasta 5 plazas de pernocta en un camper de 6 metros

Su nombre lo dice todo, un camper rutero para viajar donde sea, con una enorme versatilidad: un claro perfil familiar permitiendo albergar hasta 5 plazas de pernocta; y un enfoque de máximo confort para viajar en familia, así es el Livingstone Sport 5 de Roller Team.

Viaja donde quieras

Sus medidas (6 metros de longitud y 2,05 de anchura) y los 130 CV de su chasis Fiat 2.3 Euro 6 hacen de este modelo un vehículo donde viajar cómodamente, tanto en entornos urbanos como naturales. Potencia para los momentos necesarios y medidas compactas, ideales tanto para aparcar como movernos en situaciones complicadas como atascos o caminos estrechos.

Su suaves lineas exteriores hacen de la gama Roller Team Livingstone un camper estético y aerodinámico.

Su pack de serie incluye cierre centralizado cabina, sistema Fix&Go kit antipinchazos, cristales térmicos, ABS, Airbag en asiento de conductor, DRL faros diurnos a bulbo y asientos de conductor y acompañante con regulación en altura, regulación longitudinal y respaldo reclinable.

Roller Team incorpora la tecnología exclusiva ExPS Evo para el aislamiento interno de la furgoneta camper de las temperaturas externas y de los ruidos, garantizando un mejor aislamiento térmico y acústico gracias a la ausencia de puentes térmicos con el exterior.

Espacio interior

Su distribución de camas dobles transversales traseras (186 x 140 cm y 183 x 132 cm) permite optimizar al máximo el espacio interior, así como generar una gran sensación de amplitud en el módulo salón convertible en cama individual, compuesto por un sillón doble y dos asientos giratorios individuales; creando un cómodo espacio para movernos entre el salón y su bloque cocina de dos fuegos, compuesto por un frigo de 80 l.

Si hablamos de confort, no podemos pasar por alto la gran capacidad de almacenaje de aguas limpias y grises, nada menos que 90 l para ambos depósitos; lo que nos permitirá disfrutar de varios días sin problemas de abastecimiento y recarga, siempre que hagamos un uso racional de los mismos.

Si hablamos de funcionalidad, tenemos que subrayar el aseo independiente con lavabo y ducha integrados. Su sistema de lavabo corredero permite disfrutar de las 3 instancias del aseo de forma práctica y espaciosa.

Este modelo cuenta con los dos sistemas líder del mercado como son Webasto para su calefacción a gasóleo (modelo 4000 W) y calentador de agua a gas Truma.

¿Buscas otro modelo 2019 de Roller Team?

Créditos de las imágenes: Roller Team

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Roller Team LIVINGSTONE 5 - Plano - Distribución

Roller Team LIVINGSTONE 5

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Roller Team
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.99 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.65 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4 + 1

Consultar distribuidor para precio