fbpx
InicioZona de pruebasAC capuchina compacta y funcional con una buena relación calidad-precio

AC capuchina compacta y funcional con una buena relación calidad-precio

Un modelo capuchino de dimensiones compactas, muy funcional pensado para viajar en familia. Idóneo para los que se adentran en el mundo de la autocaravana.


Quienes piensen que la capuchina ha pasado de moda y que las distribuciones perfiladas son las más demandadas por las familias con niños no están en lo cierto: el capuchino sigue gustando, sobre todo, a matrimonios con 2 o más niños que quieren contar con una cama para los pequeños sobre la cabina que no les haga renunciar a la zona del comedor, según nos cuenta Tere Pindado en Caravaning K2 (Alcalá de Henares, Madrid), donde pudimos analizar en detalle este modelo. La firma madrileña distribuye esta marca por vez primera esta temporada y reconocen que está gustando mucho al público, sobre todo por la relación calidad-precio.

Un capuchino compacto

En menos de 7 m este vehículo ofrece confort y habitabilidad para viajar y pernoctar hasta 6 personas. Montado sobre Fiat Ducato y con la célula construida en EXPS (técnica que garantiza un perfecto aislamiento de techo, paredes y suelo), llama la atención el garaje, optimizado para llevar una scooter o una pequeña moto. El sistema de elevación y descenso de la cama, Fel Space, permite contar con un espacio de carga flexible. El cofre de las bombonas va rebajado esta temporada. En el interior, la distribución ofrece una maxi cama en la capuchina 2,02 x 1,60 (zona que lleva ventana y focos de lectura); comedor con dos sofás en el sentido de la marcha y mesa que se puede retirar y formar en este espacio una cama de 1,82 x 1,25; cocina lineal con encimera de tres fuegos con cubierta de cristal, muy práctica, con amplios cajones y frigorífico de 150 l al lado.

En la parte trasera lleva una cama en sentido transversal, de altura variable de 2,12 x 1,31 m, y al lado el aseo, revestido en madera y con ducha separada. En definitiva, un vehículo versátil y bien equipado de serie, con mobiliario en tonos claros y tapicería en beige y marrón, que aporta una gran luminosidad al interior.

Equipamiento todo incluido

– Aire acondicionado manual.
– Airbag en los asientos de conductor y acompañante.
– Cruise control.
– Preinstalación de radio y antena integrada.
– Retrocámara.
– Panel solar de 120 w.
– Mosquitera en la puerta de entrada.
– Flex Space para elevación y descenso de la cama que permite llevar un scooter en el garaje.
– Iluminación a LED.
– Ventanas Seitz.
– Parachoques barnizado.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Ci MAGIS 95 - Plano - Distribución

Ci MAGIS 95

Datos

  • Tipo: Capuchina
  • Temporada: 2017

Mecánica

  • Marca: Ci
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.99 m
  • Anchura Total: 2.31 m
  • Altura Total: 3.2 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 6
  • Plazas de noche: 6

Consultar distribuidor para precio