fbpx
InicioZona de pruebasAC integral donde prima el espacio y confort

AC integral donde prima el espacio y confort

Un modelo integral pensado para quienes buscan un vehículo con una fuerte personalidad, con un moderno frontal, tipo automovilístico y un interior de diseño, con una distribución perfecta para 4 personas. Fiabilidad, calidad y estilo se aúnan.

La gama más conocida de la firma italiana, el Ecovip, celebra este año su 25 cumpleaños, y entre sus modelos siguen destacando los integrales, muy apreciados por diseño y calidad. Y el 709 que analizamos es una buena muestra de un vehículo que gusta por diseño exterior y por distribución interior, pensada para viajar en pareja o en familia con abundante espacio y un cómodo garaje en el que llevar un scooter, bicis o parte del equipaje (con suelo antirrayaduras y al que se accede por ambos lados del vehículo o desde el interior). Entre los puntos fuertes de la construcción de la carrocería destacamos las paredes revestidas externamente de aluminio (no amarillean y se mantienen brillantes con el paso del tiempo); el diseño de la traera; el techo de fibra de vidrio de gran espesor que garantiza un perfecto aislamiento; el aislamiento acústico del compartimento del motor; el excelente aislamiento térmico; el doble suelo técnico calefactado y el bajo suelo en fibra de vidrio.

Diseño interior

En el interior ofrece un cómodo salón-comedor delantero con un amplio sofá en «L», sofá lateral y asientos giratorios en la cabina en torno a una versátil mesa que se puede regular y colocar a discreción. Sobre este espacio baja una cama basculante matrimonial (1,90 x 1,45 m).

Frente la puerta de entrada encontramos la cocina, en «L», con espacios bien distribuidos para colocar la vajilla y el menaje. Un fregadero de gran capacidad (de dos unidades), amplios cajones, placa de tres fuegos y grifería de acero completan la dotación de esta zona que encantará a los «gourmets».


Frente a la cocina y al lado de la puerta de entrada se sitúa el aseo, que incluye una ducha separada por mampara, espejo, un amplio lavabo y estanterías para colocar nuestros enseres personales. La parte trasera la ocupa un dormitorio con camas separadas (de 0,80 cm de ancho), con somier de láminas de madera y colchones ergonomy de biolatex para garantizar el perfecto descanso.

Un plus: la posibilidad de acceder al doble suelo también desde dentro de la autocaravana, gracias a una práctica trampilla; los tonos de mobiliario y decoración; la distribuición homogénea del calor; el acceso al depósito de agua limpia desde el garaje.

Para que tengáis una visión más completa del nuevo Ecovip 709 de Laika, os recomendamos ver el siguiente video:

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Laika ECOVIP 709 - Plano - Distribución

Laika ECOVIP 709

Datos

  • Tipo: Integral
  • Temporada: 2017

Mecánica

  • Marca: Laika
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.49 m
  • Anchura Total: 2.31 m
  • Altura Total: 2.99 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio