fbpx
InicioRecomendadosCupones DescuentoAccesorios camper y aventura outdoor Seven Peaks

Accesorios camper y aventura outdoor Seven Peaks [CUPÓN DESCUENTO]

Cupón descuento Seven Peaks

accesorios camper seven peaks cupón descuento

Mantas, ropa y accesorios para tus viajes en camper o autocaravana Seven Peaks

Seven Peaks es una marca de accesorios para amantes del mundo camper y aventura, fundada por un grupo de jóvenes emprendedores del norte de la Península Ibérica, muy comprometidos con la naturaleza y el entorno.

En su tienda online puedes encontrar productos para tu camper que seguro que te sorprenden por su calidad y su buen gusto. Y si pones el código AUTOC al realizar una compra online, obtienes un 5% de descuento en todo lo que compres en su tienda.

Su producto estrella son las mantas camper. Unas mantas de alto rendimiento pensadas especialmente para llevar en camper o autocaravana. Son impermeables, pesan y ocupan muy poco y, gracias a sus espacios de aislamiento, atrapan y retienen el calor. Y por si todo esto fuera poco, se pueden lavar en la lavadora.

manta camper seven peaks manta furgoneta seven peaks manta outdoor seven peaks manta autocaravana seven peaks

Sin duda, si estás pensando en comprar ropa de cama para tu furgo o caravana, esta es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado.

Además de mantas, Seven Peaks tiene una colección de accesorios para caravaning y aventura outdoor; como tazas, termos, parches bordados o llaveros.

saco manta camper seven peaks       accesorios camper seven peaks

También destaca su colección de moda camper: camisetas y sudaderas con diseños super chulos, cómodas y muy ponibles.

Regala accesorios camper personalizados de Seven Peaks

Si quieres hacer un regalo a un amante de los viajes y del mundo camper, en la tienda online de Seven Peaks tienes un montón de ideas y packs de regalo con accesorios que hasta puedes personalizar para hacer tu regalo todavía más especial.

Nueva manta camper 100% sostenible de Seven Peaks. ¡Participa en le preventa!

 

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO