fbpx
InicioZona de pruebasAdria Coral XL Axess 670 SL, para familias numerosas

Adria Coral XL Axess 670 SL, para familias numerosas

Máximo confort para familias numerosas. El Adria Coral XL Axess A 670 SL es un novedoso capuchino con el que Adria apuesta por la elegancia y el espacio interior con un diseño muy actual, para viajar hasta cinco personas.

Espacio para todos

Un elegante capuchino que se convierte en la opción idónea para familias con más de dos hijos. Montada sobra chasis Citroën, elegimos la versión más sencilla, Axess (aunque está disponible también en Plus, con distintos acabados y equipamiento superior).

Como el resto de modelos de la gama, incorpora la estructura Adria Comprex, que consigue un mejor aislamiento y manejo del flujo de aire para garantizar unn rendimiento óptimo en carretera. Para eso la firma eslovena utiliza madera (por su capacidad de torsión), poliuretano (por su durabilidad) y poliéster (para evitar la humedad).

La distribución con camas gemelas traseras (que se pueden unir y formar una amplia cama triple), permite que puedan dormir hasta tres personas, a lo que hay que sumar la cama doble en la zona de la capuchina y la posibilidad de transformar el salón en cama individual, hace que puedan pernoctar hasta seis personas (aunque el vehículo está homologado para viajar cinco).

Nos gusta el nuevo diseño de la cocina, muy moderna y funcional, y el aseo, con la ducha separada, para una mayor comodidad. El orden es fundamental cuando se viaja con niños por lo que este modelo cuenta con abundantes armarios y cajones para llevar el equipaje colocado. El mobiliario de esta temporada es el denominado «Tempo brown» y lleva una nueva tapicería «Severe», en este acabado.

El equipamiento de serie incluye CP1 (aire acondicionado, doble airbag, control cruisse), ESP, sistema Tracción+ con HDC, rueda de recambio, puerta entrada con ventana mosquitera y papelera de 600 mm, compartimiento gas integrado de 2×11 kg, cojines decorativos, calefacción Truma Combi y panel de control, soporte tv y llantas de aluminio de 16”.

Créditos de las imágenes: Adria

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria Coral XL Axess A 670 SL - Plano - Distribución

Adria Coral XL Axess A 670 SL

Datos

  • Tipo: Capuchina
  • Temporada: 2021

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.36 m
  • Anchura Total: 2.29 m
  • Altura Total: 3.07 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 6

Consultar distribuidor para precio