fbpx
InicioActualidadAdria crea la nueva generación de su gama de camper Twin para...

Adria crea la nueva generación de su gama de camper Twin para 2019

La firma eslovena renueva completamente su oferta de vehículos camper introduciendo las opciones Plus y Supreme sobre chasis Fiat y Axess sobre Citröen, es decir, equipara los estándares de gamas en autocaravanas y campers. Además aumenta con carácter general el equipamiento de la gama Axess en todos sus modelos e introduce nuevos modelos de autocaravanas con sofá enfretado o face-to-face en Sonic y Matrix.

Convención Adria temporada 2019

Campers: renovación completa, nuevo enfoque

Salón del Adria Twin 600 SPB Supreme.

Adria presenta con orgullo su nuevo enfoque de vehículos camper, a los que no sólo incorpora las gamas Plus y Supreme con sus correspondientes estándares de calidad, sino que realiza una completa renovación interior, plantea 3 nuevas soluciones de baño como el sistema de pica ocultable o el baño dúplex con una pared giratoria para las posiciones del lavabo, una oferta unificada de frigoríficos a compresor desde los 90 l hasta los 152 l, salón completamente renovado con opción de una tercera cama sobre la dinette; y la posibilidad de optar por un pack (opcional) de serie con toldo, preinstalación de porta-bicicletas, panel solar y aire acondicionado.

Bloque cocina del Adria Twin 640 SLB Plus

Asimismo, la firma también apuesta por ofrecer vehículos camper a precios más competitivos con su gama Axess, lo que supone una actualización de su anterior Twin C, aumentando su equipamiento de serie.

Como oferta de camper compactos, se mantiene la gama Active sobre chasis Citröen, para los que buscan un vehículo utilitario y vivienda.

 

Así es la nueva gama de camper Supreme de Adria:

Nuevos modelos y gama Axess más competitiva

Nuevo modelo Adria Matrix 670 DC Supreme

En lo que autocaravanas se refiere, Adria plantea nuevos modelos en los que incorpora el sistema de salón con sofá face-to-face para crear un ambiente perfecto en la dinette. Hablamos de los modelos Sonic Supreme I 710 DC con cama central, el 700 DLT con camas gemelas y su misma versión en gama Plus; el Sonic Plus 700 DC con cama central y su versión en gama Axess y los Sonic Axess I 700 SL y I 700 SC con camas gemelas y central respectivamente.

En cuanto a Matrix llegan como novedad el Matrix Supreme 670 DC y DL con cama central y camas gemelas, ambos con su versión en gama Plus y Axess.

Adria decide mantener en 2019 su oferta capuchina, la Coral XL surgida la pasada temporada, a la que aumenta su equipamiento; en total 6 modelos distribuidos en las gamas Plus y Axess.

Asimismo, la aplicación Adria Live Stream, presentada en 2018, amplía su número de funcionalidades para las gamas más altas de la firma.

Nuevo modelo Adria Sonic 700 DC Supreme

En el siguiente video, podéis ver un resumen de las novedades que incorpora Adria en su gama de vehículos para 2019:

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO