fbpx
InicioBricolajeAccesoriosAlpine Adventure Audio, creado a medida para tu autocaravana

Alpine Adventure Audio, creado a medida para tu autocaravana

La firma especializada en equipamiento digital Alpine, lanza su ultimo sistema de sonido Adventure Audio, creado de forma personalizada para adaptarse a las particularidades de cada chasis. Por el momento para Fiat Ducato y vehículos similares como Citröen Jumper o Peugeot Boxer. La distribuidora exclusiva de Alpine para España y Portugal, Lycka Import, apunta que a lo largo de 2021 saldrán a la venta nuevas referencias para otros modelos de autocaravanas y campers.

Adventure Audio

Un sistema de sonido específico diseñado para cada vehículo que que permite conseguir unos resultados que no serían posibles con unos altavoces estándar. El lanzamiento de este innovador sistema de audio para autocaravanas fue durante el pasado CMT de Stuttgart en el mes de enero, que tuvo por primera vez en su historia una edición enteramente online.

El sistema consta de tres conjuntos con dos altavoces radiales, un subwoofer y un amplificador de potencia a juego en un tamaño pequeño.

Hay tres conjuntos de audio disponibles:

  • Concert Ensemble, es el sistema más completo con todas las ventajas de los tres conjuntos y está equipado para todo tipo de música y entretenimiento. Cuenta con un amplificador con regulador manual que se instala en el salpicadero y se conecta por cable.
  • Companion Ensemble, con dos altavoces radiales para montar en la cabina que se complementan con los altavoces del vehículo.
  • Cresendo Ensemble, se agrega un subwoofer para la gestión de los graves muy compacto pero potente, a todo el sistema para una reproducción de sonido cálida.

Todos los componentes están preparados para una instalación Plug & Play en el Fiat Ducato, con lo cual no afectan en modo alguno a las instalaciones o elementos existentes (es compatible con los oscurecedores Remifront).

Créditos de las imágenes: Alpine

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO