fbpx
InicioBricolajeAccesoriosAlpine presenta Halo 11

Alpine presenta Halo 11

Alpine presenta su nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 11 pulgadas, Halo 11. Además, lanza dos nuevas adaptaciones de su exitosa gama Adventure Audio, los altavoces universales SPC-R100S para todo tipo de autocaravanas o campers; y una versión específica para chasis Mercedes Sprinter.

Alpine Halo 11

Con su gran pantalla táctil de 11» (28 cm), este sistema multimedia es ideal para vehículos con salpicaderos de grandes dimensiones, como son la inmensa mayoría de los chasis utilizados en las autocaravanas y campers. Es compatible con todos los vehículos que dispongan de hueco 1-Din o 2-Din de origen. Habiendo disponibles kits específicos para la mayoría de los chasis utilizados por los fabricantes y camperizadores. Alpine anuncia que ofrecerá un kit para el nuevo chasis del Fiat Ducato 8 así como para la Volkswagen T6.1.

Además del tamaño de su pantalla, cabe destacar la resolución, XWGA de alta resolución (1280 x 720p), que gracias a su novedoso diseño permite ajustarla verticalmente tras su instalación. Esta nueva unidad incorpora la compatibilidad con Apple CarPlay inalámbrico, además de Wifi, Bluetooth y DAB+, dos entradas USB así como entrada y salida HDMI, así como dos entradas para cámara. Existe la posibilidad de incorporar un mando giratorio opcional, el RUX-BK01, con conectividad bluetooth, para el control del volumen.

  • El Alpine Halo 11 estará disponible a finales del mes de octubre.

Adventure Audio

La firma especializada en sistemas de audio añade dos nuevos modelos a su gama Alpine Adventure Audio, recientemente galardonada con los premio EISA en la categoría de In-Car Camper Van components.

El primero son los altavoces universales para autocaravanas SPC-R100S. La reproducción de música en el interior de una autocaravana o camper suele ser algo comprometida, especialmente en las zonas de salón y dormitorio. Los altavoces irradian hacia el sofá o el fregadero, casi no hay volumen disponible para reproducir un sonido completo.

Para solventar todos estos inconvenientes, Alpine ha utilizado la misma tecnología radial utilizada en los SPC-R100DU de Fiat Ducato, lo que permite redireccionar las ondas evitando que se dispersen hacia áreas no deseadas, radiando el sonido 360º. Gracias a su poca profundidad se pueden colocar en la parte inferior de cualquier estante o armario sin necesidad de agujerear los muebles. Los altavoces de rango completo, presentan una potencia máxima de 180W / 45 W RMS, con 45 mm de altura.

Asimismo Alpine sacará a finales de otoño la solución específica del Adventure Audio para chasis Mercedes Sprinter S907/S910, SPC-106S907. Los tweeters encapsulados reproducen unos producen agudos nítidos y limpios. Alpine ha creado los soportes de instalación de los tweeters optimizados para su instalación en el salpicadero justo al lado de los pilares A, lo que permite que apunten directamente a los oyentes en la cabina. Los aros base de acero incluidos aseguran una conexión sin vibraciones al marco de la puerta y sellan el interior de la puerta de la humedad gracias a los aislantes de silicona adjuntos.

A este conjunto también se unirá un subwoofer específico para poder completar el rango de frecuencia completo.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO