fbpx
InicioActualidadAumentan las matriculaciones de autocaravanas nuevas en noviembre

Aumentan las matriculaciones de autocaravanas nuevas en noviembre

El mes de noviembre ha puesto fin a varios meses de descensos en las matriculaciones de vehículos nuevos. Atendiendo a la comparativa con el mes de noviembre de 2020, observamos un ligero incremento en las nuevas matriculaciones de autocaravanas con 40 vehículos más. Bajan los campers y suben las autocaravanas destinadas a alquiler. Son datos facilitados por la Asociación Española de la Industria y Comercio del Caravaning (Aseicar)

En cuanto a las caravanas, se han matriculado 125 nuevas, respecto a las 99 del mismo mes de noviembre de 2020. Si echamos un vistazo a la primera matriculación de autocaravanas y caravanas nuevas en 2019, año en el que no había pandemia por Covid19, observamos también un incremento en autocaravanas nuevas y un leve retroceso en caravanas.

Ante la ausencia de vehículos nuevos, el mercado de usados está muy activo. En concreto, hablando de autocaravanas, se han alcanzado las 1422 matriculaciones, 274 vehículos más que en noviembre de 2020. En las matriculaciones de caravanas usadas el incremento es de 93 unidades favorables para noviembre 2021.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO