fbpx
InicioZona de pruebasAutocaravana capuchina con seis plazas de pernocta

Autocaravana capuchina con seis plazas de pernocta

Uno de los máximos exponentes de espacio y confort de la firma eslovena es la renovada gama capuchina Coral XL. Ponemos a prueba el modelo de camas gemelas convertible en King size, un vehículo con una clara vocación familiar que ofrece seis plazas de pernocta.

Con una longitud de 7,3 m y un chasis Fiat Ducato con motorizaciones que van desde los 130 CV hasta los 180 CV, la Coral XL Plus 670 SL es un vehículo que incorpora todas las innovaciones de Adria para esta temporada. Estructura exterior patentada Adria Comprex que ofrece un máximo aislamiento tanto acústico como térmico, nuevos marcos Seitz S4 para las ventanas, una gran ventana panorámica en la cama capuchina, puerta de entrada al módulo vivienda más ancha (600 mm) y dos ventanas laterales y un diseño más dinámico de la parte trasera con nuevas luces led traseras.

Su distribución de camas gemelas traseras de 2 m x x 0,8 m y 1,9 m x 0,8 m convertibles en cama King size XXL, permite una separación del aseo, con una ducha independiente de unas dimensiones realmente confortables. Muy interesante es la configuración del salón en L con asiento extra lateral enfrentado con una capacidad hasta para cinco comensales. Se trata de un salón convertible en una cama de 2 m x 1 m.  Las últimas dos plazas de pernocta corren a cargo de la cama de matrimonio sobre cabina de 2,1 m x 1,4 m, en total seis plazas de noche y cinco de viaje.

Nos gusta especialmente la distribución del bloque a cocina con tres fuegos con campana extractora de serie, enfrentado al frigorífico de grandes dimensiones (142 l), lo que permite un fácil traslado de elementos hacia el salón.

Además depósito de aguas limpias de nada menos que 140 l y depósito para grises calefactado y calefacción Truma Combi 4 con boiler.

Para que tengáis una visión más gráfica de las prestaciones que incorpora el modelo capuchino Coral XL 670 SL de Adria, os recomendamos ver el siguiente video corporativo:

¿Buscas otro modelo 2019 de Adria?

Créditos de las imágenes: Adria

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria Coral XL Axess A 670 SL - Plano - Distribución

Adria Coral XL Axess A 670 SL

Datos

  • Tipo: Capuchina
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.36 m
  • Anchura Total: 2.29 m
  • Altura Total: 3.07 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 5

Consultar distribuidor para precio