fbpx
InicioZona de pruebasAutocaravana perfilada familiar con literas basculantes

Autocaravana perfilada familiar con literas basculantes

La Challenger 396 es una perfilada familiar única en su especie, ya que ofrece una distribución innovadora de literas basculantes en la parte trasera que podemos recoger cómodamente durante el día optimizando al máximo el espacio disponible.

Innovación para el confort

El Challenger 396 cuenta con dos motorizaciones disponibles, una sobre Ford Transit de 130CV y otra sobre Fiat Ducato de 140 CV. La firma francesa lleva ya varias temporadas haciendo gala de innovaciones tecnológicas dirigidas a aumentar el nivel de confort y la funcionalidad de instancias en el interior.

Un buen ejemplo es el Sistema DUOBED que incorpora en el perfilado 396; dos literas individuales basculantes que se pliegan fácilmente en el techo para dar paso a un salón con mesa plegable pensado para que los peques de la casa tenga su espacio de juegos, junto al mismo se ubica un amplio vestidor sobre el garaje.

Nada menos que cinco plazas de viaje, salón y pernocta; en definitiva, un vehículo pensado para familias que buscan diferentes distribuciones para el día y la noche en un mismo vehículo.

Nos gusta su amplio aseo completo con ducha separada e independiente, ubicada junto al bloque cocina de tres fuegos y enfrentada al frigorífico de gran capacidad, lo que permite un cómodo traslado entre instancias y de objetos hacia el salón enfrentado, sobre el que se ubica una cama de matrimonio basculante. Existe la posibilidad de añadir dos interesantes packs, como el VIP que añade climatización manual de cabina, airbag pasajero, regulador + limitador de velocidad o retrovisores eléctricos con desempañamiento.

Tambien el Pack Premium que incluye además cierre centralizado cabina/célula, retrocámara con pantalla en el retrovisor, oscurecedores correderos en cabina, toma gas y ducha exteriores.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Challenger 396

Datos

  • Tipo: Perfilado
  • Temporada: 2017

Mecánica

  • Marca: Challenger
  • Potencia: 130 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.07 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:5
  • Plazas de noche:5

Desde

56.490 €

(Precio con IVA)