fbpx
InicioZona de pruebasAutocaravana perfilada versátil para parejas y familias con dos hijos

Autocaravana perfilada versátil para parejas y familias con dos hijos

Un vehículo perfilado de alta gama idóneo tanto para parejas que buscan el máximo confort, como familias con dos hijos, gracias a su cama basculante sobre salón. Un modelo que la firma francesa lanza con una edición exclusiva.

Una autocaravana perfilada de 7,4 metros con estructura Isotek, chasis Fiat CCS con un ancho de vía amplio y distribución de cama en isla o central de 1,9 m x 1,5 m; situada en un dormitorio tipo suite para sentirnos como en casa. Aseo completo con ducha separada e independiente y cómodos armarios roperos. Nos trasladamos a las instalaciones de M3 Caravaning en San Sebastián de los Reyes (Madrid) para testar uno de los modelos más versátiles del mercado.

Un vehículo pensado para ofrecer la máxima habitabilidad, gracias a su salón en L con cama basculante eléctrica para dos personas 1,3 m x 1,9 m y espuma de alta densidad en los asientos. Un vehículo que cuenta con un máximo equipamiento, calefacción Truma Combi 6, batería vivienda de 100Ah, depósito de aguas limpias de 130 l, residuales a prueba de congelación (95 l), paredes laterales y faldones de aluminio y techo poliester antigranizo, revestimiento de poliester bajo el suelo, regulador de choque Truma Crash Sensor, frigorífico automático 149 l, soporte de TV regulable, y fuente de alimentación.

Además la edición la edición exclusiva cuenta además con escalón eléctrico, campana extractora, cubo de basura integrado y botellero, madera en suelo ducha, Mueble lacado brillante, tapicería Plume simil piel, comedor en L y mesa central; y luces de lectura en habitación trasera.

  • Como opciones extra se pueden solicitar el Pack Essentiel con puerta con ventana, cierre centralizado y puerta mosquitera, oscurecedor de cabina deslizable, panel solar de 120W, diseño exterior Sensation, colcha cama fija e inversor de gas automático.
  • Y el Pack Chasis con luces de dia led y luces antiniebla, ASR y ESP traction, control de velocidad, Airbag copiloto, Rueda 16” con llanta de aluminio y suspensión neumática Alko Air Top.

M3 Caravaning ofrece una oferta especial del modelo perfilado Pacific 746C Exclusive Edition por 54.900€.

¿Buscas otro modelo 2019 de Pilote?

Créditos de las imágenes: Roberto H. Vigara, Pilote

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Pilote PACIFIC ESCLUSIVE EDITION P 746 C - Plano - Distribución

Pilote PACIFIC ESCLUSIVE EDITION P 746 C

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Pilote
  • Potencia: 150 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.45 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.85 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio