fbpx
InicioZona de pruebasAutocaravanas perfiladas Carthago: lujo y ligereza para rodar por doquier

Autocaravanas perfiladas Carthago: lujo y ligereza para rodar por doquier

Peso ligero y tecnología premium. Las gamas de vehículos perfilados C-Line y C-Tourer de la alemana Carthago ofrecen confort y exclusividad a quienes buscan viajar por todo lo alto, pero ligeros de equipaje.

Materiales de calidad, el máximo equipamiento pero el mínimo peso. Es la apuesta de Carthago en sus gamas de perfilados C-Line y C-Tourer, con un elenco de modelos de distintas medidas y distribuciones, sobre chasis rebajado Fiat Ducato ligero, para hacer de cada viaje toda una oda al lujo sobre ruedas en menos de 3.500 kg de PMA.

carthago-perfilada-interiorY para aligerar el peso, la propuesta es la construcción del vehículo con paredes tipo sandwich ligeras y robustas, con una lámina de aluminio, aislante en material RTM-Styrofoam, junto al revestimiento en microfibra, lo que garantiza un completo aislamiento térmico del vehículo y evita cualquier filtración de humedad.

Además, se ha apostado por la fabricación del mobiliario con formas onduladas y redondeadas de peso más ligero.

Perfilados C-line

Carthago_c-line-T4.9En cuanto a la gama de perfilados C-Line, el «bestseller» de la marca, el catálogo de esta temporada ofrece tres modelos perfilados de los 7,35 a los 7,43 m di longitud, con distintas distribuciones interiores, con nuevos faros led de alto rendimiento y baterías de litio de manera opcional.

comedor-carthago-c-lineAsí, los modelos más clásicos de Carthago, con su diseño inconfundible, se convierten ahora en una verdadera «joya para viajar» para los autocaravanistas más exigentes: abundantes armarios y espacios de almacenamiento en el interior con elegante mobiliario bicolor; opciones con cama central o camas gemelas; frigoríficos grandes; iluminación total a led; posibilidad de elegir entre una tapicería muy elegante y tradicional u otra más moderna y colorida, etc.

C-tourer: modelos para todos los gustos

Por su parte, la gama de perfilados C-Tourer ofrece un total de nueve modelos con longitudes de los 6,8 a los 7,47 m con doble suelo de 55 cm de espesor y la posibilidad de contar con cama basculante en todos ellos.

Carthago_c-tourer-T-143En el exterior destacamos las novedosas luces de posición a led y la nueva posición de las ventanas laterales de la cabina y los espejos retrovisores. En el interior, nos gusta el elegante cuadro de mandos en la cabina, de cuero color antracita, y la ampliación de las pantallas, que llegan hasta las 32’’ en los modelos 142 DB, 148 LE, 149 LE y 150 QB y son ahora de 24’’ en el 144 LE/QB. Se añade también un novedoso borde cromado en las mesas y más espacio en el aseo. Además, se puede escoger, como opción, una claraboya extra en el techo panorámico que da una sensación de amplitud interior sin igual.

cama-transversal-carthago-C-TourerAdemás, tanto si eliges la versión C-Line como C-Tourer, el elenco de accesorios, tanto de serie como opcionales, es tan amplio como lo pueden ser tus necesidades o caprichos para viajar en vacaciones.

En definitiva, la nueva apuesta perfilada de la firma de Aulendorf nos confirma que escoger un Carthago no es comprar una autocaravana sino, más bien, invertir en un  vehículo de calidad, de presente y de futuro.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO