fbpx
InicioBricolajeAccesoriosAzimut lanza lo último en sistemas eléctronicos para autocaravanas y campers

Azimut lanza lo último en sistemas eléctronicos para autocaravanas y campers

La firma especializada en accesorios multimedia y electrónicos, lanza esta temporada tres innovaciones de ultima generación en materia de autonomía energética, visión periférica exterior de 360º y control total del vehículo mediante tecnología de automatización, conocida como domótica. Todas estas novedades se podrán ver in situ en la próxima edición del Salón Internacional del Caravaning de Barcelona del 12 al 20 de octubre, en el stand de Azimut, situado en el pabellón 4 stand B250.

Máxima autonomía energética en nuestra autocaravana o camper

Disfrutar del aire acondicionado con el vehículo estacionado o tomar un café son sólo algunas de las funcionalidades de las que podrás disfrutar sin restricciones. Se trata de un paso más en lo que a baterías de litio se refiere, un sistema de baterías con 7.000 ciclos de vida, es decir, más de 20 años de confort y rendimiento; cuyo núcleo acumula grandes cantidades de energía en un espacio y peso muy reducido.

  • Permite el uso simultáneo de diferentes equipos (aire acondicionado, cafetera, TV, etc.) gracias a su capacidad para mantener un nivel de voltaje constante.
  • Además, el sistema integra la energía que genera el alternador del vehículo y gestiona la energía desde el panel solar.
  • Estas baterías no resultan nada contaminantes, no tienen efecto memoria y por lo tanto, la primera carga no afecta a su duración.

Seguridad en la conducción

Azimut 360º es una solución que ofrece una visión total alrededor del vehículo sin retardo en la retransmisión, con detección de ángulos muertos y visión nocturna; un sistema inteligente de visión exterior 360º del vehículo en tiempo real. Consta de una pantalla de 8” opcional, que lleva integrado un procesador de imagen de altas prestaciones y baja latencia, de forma que sólo es necesario instalar un único equipo en el interior del vehículo.

El sistema integra asimismo cámaras de 180º de visión angular con óptica Sony CCD y diodos LED infrarrojo (IR) para visión nocturna, es decir, un correcto funcionamiento tanto de día como de noche o en condiciones de poca luminosidad.

Primer sistema de domótica creado para el sector caravaning

Toma el control total del vehículo, enciende las luces, despliega los toldos, crea ambientes y controla el nivel de los depósitos de forma fácil y sencilla mediante el Czone de Azimut, compuesto de un Display LED de 5″ con pantalla táctil, conectividad wifi y ranura para tarjetas micro SD, y una unidad central de rápido acceso y óptima fiabilidad.

Un sistema que ofrece el control total de todos los componentes eléctricos y electrónicos del vehículo desde una pantalla táctil o incluso desde una Tablet, eliminando paneles innecesarios de interruptores y cableado.

Pincha aquí para más información.

Contenido patrocinado
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO