fbpx
InicioActualidadBenimar celebra su 40 aniversario recuperando las perfiladas Perseo en 2019

Benimar celebra su 40 aniversario recuperando las perfiladas Perseo en 2019

Un año más Benimar se consolida como la marca líder en ventas de autocaravanas en España y celebra su 40 aniversario con dos modelos muy especiales. Nos acercamos a Barcelona para conocer de primera mano todas las novedades de la firma española para 2019.

Convención Benimar temporada 2019

Perseo Edition 40, más aerodinámicas y totalmente equipadas

Nueva autocaravana integral Perseo 596

Para celebrar su 40 aniversario, Benimar vuelve a incorporar a su flota la gama Perseo, lanzada en 2004. Un concepto de autocaravanas donde la aerodinámica y el diseño cobran todo el protagonismo. La nueva gama está compuesta por las dos distribuciones más emblemáticas de Benimar, la perfilada 563 con camas gemelas traseras, transformables en una gran cama doble y la 596 con una gran cama en isla, ambas con baño central y ducha independiente.

El exterior de las Perseo 40 Edition destaca por su innovadora cabina más aerodinámica y de color gris metalizado. El resto de la decoración exterior también es diferente, más deportivo y elegante. En su interior incorpora un mobiliario exclusivo especialmente diseñado para estos vehículos, con encimeras de color gris antracita,  nuevos tiradores y modernas puertas en los altillos.

Nueva autocaravana integral Perseo 596

Pero no todo es diseño, las nuevas Perseo incluyen importantes mejoras en el equipamiento como los sensores de aparcamiento traseros, el nuevo sistema economizador de agua EcoSystem en la ducha, el nuevo revestimiento del suelo, el encendido eléctrico de los tres fuegos en la cocina, y todas las novedades que este año incorpora la gama Mileo:

  • Renovación de los lavabos.
  • Una iluminación más potente en el garaje.
  • Cerraduras para los portones más parecidas a las de un automóvil.
  • Nueva conexión para el panel solar.
  • Cocina de gas con encendido eléctrico, y otros complementos que hacen más cómoda la vida a bordo como los cestillos en la cocina o el aseo, los toalleros o los nuevos percheros Benimar.

Los campers otra gran apuesta de la marca

A la vista del auge del mercado de los vans en toda Europa, Benimar ha decidido ampliar su gama Benivan con tres nuevos modelos:

  • Benivan 140 UP, un vehículo con portabicis, panel solar, frigorífico Slim de 140 litros y toldo de serie.
  • Benivan 145, con la misma distribución que la 140 UP pero totalmente equipada con luz de día LED, oscurecedor de cabina tipo REMIS, regulador de velocidad, TMPS (control de presión de los neumáticos) y mandos de la radio en el volante.
  • Benivan 165, también “full equiped” pero con camas gemelas.
Nueva Benivan 116

Créditos de las imágenes: Lara Pérez

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO