fbpx
InicioActualidadBenimar lanza Amphitryon, integrales de alta gama

Benimar lanza Amphitryon, integrales de alta gama

Benimar prepara un 2020 muy especial con el lanzamiento de la nueva gama Amphitryon, autocaravanas integrales de alta gama que buscan satisfacer las necesidades de los autocaravanistas más exigentes.

Benimar Amphitryon 967.

Amphitryon, la gama de lujo de Benimar

Hasta ahora la gama alta de Benimar estaba formada por las integrales Perseo, pero este año la firma de Castellón va un paso más allá y se adentra de lleno en el segmento del lujo con el lanzamiento de la gama Amphitryon compuesta por autocaravanas integrales con un diseño exclusivo y un alto equipamiento de serie.

Una de las señas de identidad de las Amphytrion es su parachoques frontal con formas redondeadas y pintado del mismo color que la cabina. En su interior el mobiliario ha sido diseñado exclusivamente para las gamas Perseo y Amphytrion siguiendo las últimas tendencias del mercado. Pero si hay algo que caracteriza a las Amphytrion es su alto equipamiento de serie que facilita la conducción y hace más cómoda la vida a bordo.

Entre los extras que incorpora destacamos los retrovisores eléctricos y calefactados, el regulador de velocidad, los mandos de la radio en el volante, las fijaciones portabicicletas sistema Isofix en los asientos traseros, puerta de entrada XL, el frigorífico de 140 litros con cajón independiente para nueve botellas, colchones de 20 cm de grosor, los cajones con final de carrera silencioso y automático incorporado y soporte de televisión.

La familia UP sigue creciendo

La otra gran apuesta de Benimar para la nueva temporada son los vehículos de precio medio, bien equipados y listos para hacer kilómetros. Muestra de ello es la ampliación del número de modelos con acabado UP que este año pasan a ser siete. Se añaden dos perfiladas nuevas (T463 UP y T495 UP) y dos campers (B116 UP y B104 UP).

El B104 UP es un modelo totalmente nuevo y el más pequeño de la familia con solo 5,41 metros de largo. Este camper, diseñado para parejas, lleva incorporado de serie portabicis, paneles solares, toldo exterior y oscurecedores correderos.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO