fbpx
InicioZona de pruebasBenimar Mileo 287, un perfilado original y funcional

Benimar Mileo 287, un perfilado original y funcional

Un modelo perfilado de Benimar ideal para parejas o familias de cuatro personas, con una distribución original y mucha amplitud interior para disfrutar de cada viaje.

La Mileo 287 es uno de los perfilados más orginales que encontramos este año en el catálgoo de la firma española.  En este modelo Benimar ha sabido conjugar a la perfección, diseño, espacio y funcionalidad.

Un interior revolucionario

En menos de siete metros, Benimar ha sabido crear un modelo idóneo para parejas que quieran un vehículo compacto sin renunciar al espacio interior.

benimar-mileo-287-camabasculantePara dormir cuenta con una cama basculante (1,9 m x 1,6 m) sobre la cabina y con un salón convertible en cama (2,1 m x 1,3 m), por lo que durante el día las camas quedan recogidas y queda un espacio útil muy amplio y polivalente. Con este planteamineto, Benimar rompe con la distribución clásica del caravaning en el que la cama  (de matrimonio o gemelas) suele estar en parte trasera del vehículo, y cre una alternativa original y sobre todo muy funcional.

benimar-mileo-287-comedorEl salón, situado en la parte delantera de la autocaravana, está preparado para que en él pueden comer cómodamente hasta siete personas gracias a sus dos sofás enfrentados y a los asientos de la cabina que ofrecen un giro de 360.

Benimar-mileo-287-cocinaLa cocina, en forma de L, está situada en la parte central del vehículo, tiene tres fuegos y un amplio espacio de trabajo. Enfrente encontramos el gran frigorífico de 150 l,  su ubicación dentro de la autocaravana permite l.

Uno de los puntos fuertes de este modelo es su gran aseo, situado de forma transversal en la parte trasera de la autocaravana, donde habitualmente encontraríamos la cama. Esto nos proporciona un gran aseo con  ducha separada e independiente, wc químico. un espejo con armario empotrado para  guardar los enseres de baño y aprovechar al máximo el espacio.

Otra de las señas de identidad del perfilado de la firma castellonense son las dimensiones de su gran garaje con doble portón de 1,2 m x 0,6 m y 1,2 m x 0,4 m con una altura interior de nada menos que 1,3 m. Una capacidad que permite llevar bicicletas o cualquier tipo de equipamiento deportivo y todo equipaje que se necesite.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Benimar MILEO M287 - Plano - Distribución

Benimar MILEO M287

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Benimar
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.99 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 2.89 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio