fbpx
InicioActualidadBenimar presenta nuevos modelos de autocaravanas y campers

Benimar presenta nuevos modelos de autocaravanas y campers

Benimar presenta una temporada llena de novedades y nuevos modelos. A partir de este año todos los modelos Amphytrion, Tessoro, Sport y Mileo llevarán de serie ruedas de 16” y se han rediseñado todos los adhesivos de la marca en todas las gamas excepto en los campers. También se aprecian importantes cambios estéticos y funcionales en el interior de todas sus autocaravanas: más potencia de las luces de lectura con tomas de USB integradas, toma de 230V/ 12V en el garaje, nueva iluminación en la zona de la cabina y los modelos con camas gemelas tendrán una nueva puerta de acceso al garaje desde el interior.

Nuevos modelos Benimar para todos los gustos

Empezamos por la gama Amphitryon. Tras su lanzamiento la pasada temporada y la buena aceptación que ha tenido entre los usuarios, Benimar incorpora un nuevo modelo a esta gama, el 940. Se trata de una integral de siete metros con cinco plazas homologadas durante la marcha y cinco plazas para dormir. Una autocaravana familiar con una ducha extra grande, una gran mesa de comedor y una cama trasera elevable que permite tener mucho espacio de almacenamiento en el garaje.

Benimar Amphitryon
Interior de la nueva Benimar Amphitryon 940

En las perfiladas de la gama Mileo es donde encontramos más novedades con la incorporación de tres nuevos modelos. El más pequeño de todos es el Mileo 261, con siete metros de largo y tres plazas para dormir. Seguimos con el Mileo 268, un poco mayor que  el anterior, 7, 39 metros., y cuatro plazas para dormir Tiene dos camas gemelas convertibles en una «king size», un gran vestidor y un amplio salón «face to face». Y por último, el Mileo 297 que tiene dos grandes camas de matrimonio, una central en la parte trasera de la autocaravana y otra elevable  sobre la cabina. De este modelo destaca su vestidor con doble acceso, las nuevas mesillas de noche, el amplio salón y su gran garaje.   

Terminamnos con la gama Tessoro, la más extensa de la firma de Castellón, incorpora un nuevo modelo, el 468. Una autocaravana de7,46 metros, con camas gemelas en la parte trasera que se transforman en una cama «king size»,  vestidor independiente, salón «face to face» y acceso al garaje desde el interior.

Crece la familia benivan

Benimar continúa su apuesta por los campers he introduce tres nuevos modelos. En la gama UP aparece el Benivan 190UP, un modelo ideal para parejas deportistas. Tiene una distribución muy cómoda con una gran cama elevable trasera que genera un gran espacio de carga.

Benimar Benivan 190
Benivan 190 UP

El Benivan 105 es otro de los nuevos modelos de la temporada, un camper compacto (5,4 m de largo) con cuatro plazas para dormir gracias a su techo elevable. Y la última de las incorporaciones es el Benivan 110 un modelo con literas dobles traseras y con una muy buena relación calidad/ precio.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO