fbpx
InicioZona de pruebasBenimar Sport 363, espacio y confort para la familia

Benimar Sport 363, espacio y confort para la familia

Un modelo capuchino amplio y confortable. El Sport 363 de la firma española Benimar es un vehículo familiar que busca ofrecer una separación de estancias para garantizar una mayor independencia en el día a día, un buen ejemplo es su dormitorio tipo suite de camas gemelas.

Espacio y confort para la familia

El Benimar Sport 363 ofrece un equipamiento y una distribución muy cómoda con cinco plazas homologadas durante la conducción y cinco plazas de pernocta. En la parte trasera del vehículo encontramos las camas gemelas que se pueden convertir en una gran cama de matrimonio (1,70 x 2,10 m) en la que pueden dormir cómodamente tres niños. En este modelo la cama de matrimonio delantera también es grande (1,55 m) y muy cómoda para que duerman dos personas.

El salón en L es amplio, al igual que la cocina que presenta esta misma distribución y que ofrece un espacio extra de trabajo gracias a su encimera extensible. Tiene tres fuegos con encendido eléctrico para cocinar r y un gran frigorífico de 140 l con cajón independiente en el que caben hasta nueve botellas.

Otro de los puntos fuertes de este modelo es su aseo con ducha independiente, que permite utilizar el wc y lavabo al mismo tiempo que la ducha. El espacio de almacenaje es otro elemento a tener en cuenta a la hora de elegir un vehículo familiar, y la Sport 363 cumple con creces con este requisito.

Bajo las camas encontramos cajones, barras para colgar ropa y estantes, además a lo largo de todo el vehículo hay altillos y en la cocina y el aseo encontramos amplios cajones y estantes para guardar tanto menaje como enseres de baño. Encontramos más espacio en su amplio garaje exterior con dos portones de acceso y cerraduras tipo automoción, lo que hace muy fácil su acceso desde cualquiera de los dos lados del vehículo.

En cuanto al equipamiento que lleva de serie esta autocaravana, encontramos que la Benimar Sport 363 está perfectamente preparada para disfrutar de los viajes desde el momento de la compra.

Destacamos sus retrovisores calefactados y eléctricos, la iluminación interior totalmente de LED, el aire acondicionado en la cabina, el airbag en los asientos de conductor y pasajero, regulador de velocidad, radio USB con Bluetooth y mandos al volante, tomas USB en el cabecero de la cama, soporte de televisión, fijaciones para bicicletas, tomas 220V / 12V en el garaje. Aún así se pueden incluir el pack Winter, especial para viajar en invierno; ampliar el motor a 170 cv; incluir el cambio automático; o incorporar el pack Delivery con cámara de visión trasera, panel solar 140 W, oscurecedor de cabina y luz exterior LED.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Benimar SPORT S363 - Plano - Distribución

Benimar SPORT S363

Datos

  • Tipo: Capuchina
  • Temporada: 2021

Mecánica

  • Marca: Benimar
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.43 m
  • Anchura Total: 2.3 m
  • Altura Total: 3.08 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 5

Consultar distribuidor para precio