fbpx
InicioBricolajeAccesoriosBici eléctrica, la solución sostenible en tus desplazamientos

Bici eléctrica, la solución sostenible en tus desplazamientos

Cuando viajamos con nuestra autocaravana o camper, siempre buscamos un lugar de aparcamiento que pueda ser ademas punto de pernocta y con ello, nuestro eje de coordenadas de esa parada para poder ver las inmediaciones. Para evitar recurrir a terceros en los desplazamientos cortos, muchos optan por bicicletas eléctricas, una alternativa más barata, cómoda y sostenible a la motocicleta. Probamos una de las últimas soluciones en esta materia: Flebi Supra 3.0 Lite.

Eléctrica, plegable y ligera

Realizamos una escapada de fin de semana para probar esta bicicleta eléctrica de última generación; desde el primer momento comprobamos su ligereza y funcionalidad, fácil de guardar en el garaje de nuestra autocaravana. Nos gusta especialmente la comodidad a la hora de usarla y plegarla posteriormente, además su sistema de arrastre apoyado en pequeñas ruedas retráctiles permite moverla como si fuera un carro.

No sufrimos restricciones de tiempo y longitud en escapadas que rondaron los 40 km, ya que integra una batería Samsung de 10.4 Ah extraíble que proporciona una larga autonomía; de sobra para una actividad de dos o tres horas como fue la nuestra, aunque dependerá del uso que hagamos de la misma, ya que en función de la intensidad y el esfuerzo que ejerzamos nosotros con nuestro cuerpo aumentará su durabilidad. No obstante, sus 250 W permiten desplazarte cómodamente a gran velocidad.

La Flebi Supra e-bike 3.0 lite cuenta con cambios Shimano Nexus de tres velocidades y un tamaño que admite usuarios de casi cualquier envergadura. Entre sus puntos fuertes destacan:

  • Freno de disco delantero Tektro M300.
  • Manetas de freno engomadas Tektro con timbre integrado.
  • Horquilla de aluminio slim.
  • Foco delantero de alta potencia alimentada por la batería.
  • Puerto USB en el display LCD.
  • Tija XL.
  • Conectores waterproof.
  • Cargador ultracompacto.

Un modelo de última generación a un buen precio de mercado: 1.149 €.

  • Pincha aquí para más información.

Contenido patrocinado

Créditos de las imágenes: I.R., Flebi

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO