fbpx
InicioActualidadBlucamp mantiene en 2019 una gama de éxito

Blucamp mantiene en 2019 una gama de éxito

Dada la buena acogida de sus modelos en 2018 tanto en el mercado español como en el resto de Europa, la firma italiana ha decidido mantener sus 11 modelos esta próxima temporada con algunas mejoras en equipamiento y soluciones técnicas. Blucamp traerá por primera vez al Salón Internacional del Caravaning , que comienza el próximo 12 de octubre, su gama camper y su modelo Sky Free, una autocaravana diseñada para personas con movilidad reducida.

Gamas para la temporada 2019

  • Sky: mantiene sus cinco modelos, que llevan una nueva puerta con portaobjetos, ventana y mosquitera. Tres perfilados: 20 S, 22 S (con cinco plazas homologadas) y 25 S; y dos capuchinas, muy vendidas para el alquiler: el modelo 50 G, con seis plazas homologadas y con garaje; y el 71, homologado para siete plazas.
  • Lucky Prestige: la gama más completa y elegante de la familia Blucamp, montada sobre Fiat y con la posibilidad de elegir el cambio automático, mantiene dos perfilados: 521 y 526, y el capuchino 650, todos con la novedosa puerta Sguinzi, de tipo automovilístico.
  • Optimist: los camper Optimist 100 y 100 Max, presentados esta primavera con muy buena aceptación, se mostrarán en el Salón Internacional del Caravaning.
  • Sky Free: el vehículo ideado para personas minusválidas estará presente también en el Salón Internacional del Caravaning.
Interior del modelo Sky Free, diseñado para personas con movilidad reducida

Créditos de las imágenes: Blucamps

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO