fbpx
InicioActualidadBürstner 2019, ambiente residencial

Bürstner 2019, ambiente residencial

Con el lema #ambienteresidencial, Bürstner quiere hacer que te sientas esta temporada como en casa en cada salida. De ahí la apuesta por una nueva línea, Harmony Line, tanto en autocaravanas como campers, con modelos cada vez más equipados y nuevas distribuciones, más espaciosas, en todas las gamas.

Vehículos camper

  • City Car Harmony Line: con la nueva City Car Harmony Line la firma añade a sus vehículos tipo camper una nueva línea con un equipamiento extra. En el exterior presentan una atractiva línea con modernas gráficas e iluminación, además de llantas de 16’’. En el interior, el modelo C 600 ofrece una distribución más clásica, mientras el C 603 presenta una novedosa planta ideal para parejas.

Gamas de autocaravanas

  • Ixeo T: exterior elegante y deportivo y amplios espacios interiores. Así son los nuevos perfilados Ixeo T, con mobiliario de calidad, un nuevo concepto de iluminación y cuatro plantas: 690 G (compacta y con aseo Vario), 728 G, 720 y 736.
  • En el resto de modelos Lyseo e Ixeo: se aprecia también esa apuesta por los espacios amplio, nuevas soluciones en equipamiento, camas más confortables y distribuciones pensadas para cada perfil de viajero. Por ejemplo, comedores amplios en Lyseo TD 727 G, TD 736 e Ixeo I 727 G, mientras en modelos como el Lyseo TD 744, TD 745 o Ixeo I 744 se ofrece un pequeño salón trasero bajo la cama basculante. Es novedad el modelo Ixeo I 746.

Para que tengáis una visión más gráfica de las novedades de Bürstner para 2019, os recomendamos ver el siguiente video:

Créditos de las imágenes: Bürstner

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO