fbpx
InicioZona de pruebasBürstner Campeo C 540 4x4, llega donde tu imaginación te diga

Bürstner Campeo C 540 4×4, llega donde tu imaginación te diga

La firma alemana Bürstner apuesta esta temporada por introducir la tracción integral en su gama de vans Campeo. Una gama camper que cumple su segundo año de vida y está caracterizada por medidas compactas, que garantizan vehículos ruteros adaptables a cualquier entorno, con un interior increíblemente versátil. Analizamos el Bürstner Campeo C 540 4×4.

Un exterior all road

Montado sobre chasis Citröen Jumper 2,2 Blue HDI 4×4 de 120 CV, el Campeo C 540 cuenta con sistema de viscoacoplador automático 4×4, ABS, control electrónico de la trayectoria, llantas aluminio 16″, sensor de presión de neumáticos y Fix and Go kit (en lugar de rueda de recambio).

Un diseño exterior todoterreno que cautiva a los más aventureros, un aspecto todopoderoso que se puede complementar con el paquete Off road, que incluye una elevación del chasis de22 mm adelante/60 mm atrás, diferencial de bloqueo para el control individual de las ruedas, neumáticos de perfil alto, ensanchamiento del paso de rueda y protección de bajos.

También existe la posibilidad de optar por el Pack Active4 que ofrece estribo de protección delantero, ventanas con marco de aluminio, tapicería acolchada con
con bordado «ACTIVE» y gráficos especiales.

Desde parejas hasta familias amantes de la aventura

Con una longitud de 5,4 m y una distribución de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,3 m, el Campeo C 540 4×4 ofrece un interior con una versatilidad total para poder albergar cuatro plazas de viaje y hasta cinco plazas de pernocta, según sean nuestras necesidades podemos elegir la opción de techo elevable con cama doble de 1,8 m x 0,8 m y salón convertible.

Nos gusta la configuración del bloque cocina a dos fuegos y su frigorífico de 62 L situado en la entrada del habitáculo, lo que permite un acceso cómodo tanto desde el interior como el exterior. Un módulo con gran espacio de trabajo y almacenamiento, que se encuentra enfrentado al aseo completo con ducha integrada, una instancia que garantiza un máximo aprovechamiento del espacio interior en nuestro día a día.

Un vehículo que cuenta con calefacción y agua caliente Truma Combi 4 con programador CP Plus, panel de control eléctrico, depósito de aguas limpias de 100 L y residuales de 65 L.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Bürstner Campeo C 540 4x4

Datos

  • Tipo: Camper
  • Temporada: 2022

Mecánica

  • Marca: Bürstner
  • Potencia: 120 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.05 m
  • Anchura Total: 0.02 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4