fbpx
InicioActualidadBürstner lanza la gama camper Eliseo

Bürstner lanza la gama camper Eliseo

Bürstner lanza esta temporada las nuevas camper Eliseo, vehículos que combinan todas las ventajas de una furgoneta, además de diseño y comodidad. De momento sale al mercado con cuatro modelos desde los 5,4 m hasta los 6,4 m.

Bürstner Eliseo

Una nueva gama camper con cuatro distribuciones (C 540, C 543, C 600, C 641) con un alto equipamiento de serie. La versión estándar del Eliseo ofrece techo elevado (opcional), techo emergente (opcional), ventanas enmarcadas, muebles de alta gama, iluminación indirecta regulable, claraboya (50 x 70 cm), puerta corredera para el baño y frigorífico de 135 l (según distribución).

Amplia su flota de autocaravanas

El nuevo buque insignia de Bürstner serán las integrales de alta gama Elegance. Además de su cuidado diseño tanto interior como exterior, esta autocaravana va equipada con la última tecnología en vehículos de recreo como el motor Mercedes o el nuevo el iNDUS de Thetford que reutiliza las aguas grises y vacía las negras de forma prácticamente autónoma. La nueva gama Elegance ofrece dos diseños (I 910 G, I 920 G).

Otra de las novedades de la temporada es el rediseño tanto interior como exterior de las autocaravanas compactas Travel Van.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO