fbpx
InicioActualidadBürstner Lyseo Gallery gana el German Design Award 2022

Bürstner Lyseo Gallery gana el German Design Award 2022

Travel small, live large

Bajo el lema «Travel small, live large», el fabricante con sede en Kehl (Alemania) presentó el prototipo del Lyseo Gallery a la prensa especializada internacional a mediados de 2021. Con su Techo Gallery patentado, el vehículo se considera una innovación revolucionaria. La exclusiva autocaravana se fabricó inicialmente como un prototipo de vehículo para un lanzamiento de prensa, pero pronto estará lista para su producción en serie.

Una de las grandes innovaciones tecnológicas de la temporada corre a cargo de Bürstner y su autocaravana con techo elevable.

Cuenta con una alcoba elevada sobre cabina elevable verticalmente cuando se estaciona con la ayuda de aire comprimido y un sistema de cámara de aire especialmente desarrollado. Esto crea una sala de estar de generosas dimensiones en el segundo nivel que ofrece una comodidad incomparable para vivir y dormir. Este segundo espacio incluso se puede utilizar como oficina.

La Lyseo Gallery es, por lo tanto, el primer modelo de autocaravana que une las ventajas de una autocaravana perfilada con las de una capuchina. Durante el viaje, el perfil del vehículo es extremadamente plano, lo que la hace considerablemente más aerodinámica que los modelos con cama sobre cabina; y, por lo tanto, también consume menos combustible.

El diseño interior, que el jurado también apreció, es un desarrollo alternativo al conocido «como en casa” que ha caracterizado a la marca Bürstner durante más de 35 años. El director de Marketing de Bürstner, Thorsten Erhardt, está muy orgulloso: «Todos los que participaron en el desarrollo de la Lyseo Gallery estamos encantados con este nuevo premio para nuestra primicia mundial. Por cierto, estaremos presentando la Gallery al público por primera vez en el CMT 2022 de Stuttgart. El techo Gallery entrará en producción en serie en 2023 «.

El German Design Award es uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo. Su renombre va mucho más allá de la comunidad de expertos. Cualquiera que logre triunfar sobre la competencia de primer nivel ha demostrado con éxito que está a la altura de los mejores

Créditos de las imágenes: Bürstner, Bürstner

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO