fbpx
InicioZona de pruebasCamper funcional para familias ruteras

Camper funcional para familias ruteras

Un camper gran volumen compacto y funcional pensado para familias ruteras. Un vehículo confortable y versátil capaz de adaptarse a cualquier tipo de entorno.

Una distribución de éxito

La firma alicantina Acröss Car, especializada en todo tipo de vehículos vivienda, lanza su última propuesta del segmento camper, el modelo Camper 341 LDV; montado sobre chasis Volkswagen Crafter, uno de los chasis con mejor aceptación y solvencia del mercado. Un vehículo ideal para aquellas familias que buscan el máximo confort en unas medidas compactas. Su distribución de literas individuales transversales situadas en la parte trasera, así como su cama de matrimonio eléctrica basculante sobre el salón, ofrece en menos de seis metros (5,98 m) cuatro plazas de viaje y pernocta.

Nos gusta especialmente la distribución longitudinal de su aseo completo con ducha integrada, situado enfrente del bloque cocina de dos fuegos con frigorífico trivalente Dometic de 85 l, microondas y grill. Interesante también su amplio salón para cuatro comensales con mesa extensible y la posibilidad de poder disfrutar de confortables veladas al aire libre gracias a su toldo Fiamma Black F80 y su toma exterior de televisión.

El Acröss Car Camper 341 LDV cuenta con un equipo Dual top con display que utiliza el depósito de gasoil del vehículo para el uso de la calefacción y agua caliente, una cualidad que garantiza una máxima funcionalidad e independencia al no ser necesaria una recarga de gas periódica para el uso de dichas funcionalidades, tan sólo repostar combustible en cualquier gasolinera. Además amplía el espacio interior disponible ya que no es necesario contar con bombonas de butano, propano o GLP. Un interior con tapicería simil piel, tomas USB, 12 V, 220 V y antena omnidireccional TDT.

Además, de serie portabicis trasero Fiamma, luz de avance exterior integrada en el marco de la puerta. Como opción, la posibilidad de contar con una salida de ducha exterior auxiliar situado en el maletero del vehículo.

¿Buscas otro camper 2019 de Acröss Car?

Créditos de las imágenes: Acröss Car

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Acröss Car Camper 341 LDV

Datos

  • Tipo: Camper
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Acröss Car
  • Potencia: 140 cv

Dimensiones

  • Longitud Total: 0.05 m
  • Altura Total: 0.02 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:4
  • Plazas de noche:4

Desde

49.990 €

(Precio con IVA)