fbpx
InicioZona de pruebasCampers de menos de 6 metros

Campers de menos de 6 metros

Los 6 metros suele ser el eje de coordenadas para el vehículo camper, por encima tiene un enfoque más familiar, por debajo una finalidad mas versátil; y entorno a esa medida los modelos más adaptables a todo tipo de necesidades. Por ello, es la medida donde más opciones ofertan las marcas. Te mostramos las propuestas más interesantes de esta temporada.

Dreamer D55 Select

Uno de los mejores ejemplos de confort y movilidad de la firma francesa. Aseo completo con ducha separada e independiente en 5,9 m, un vehículo único en su especie pensado para viajar en pareja con la máxima habitabilidad. Distribución de cama de matrimonio transversal en la parte trasera con unas dimensiones de 1,9 m x 1,3 m, bloque cocina con dos fuegos y salón con capacidad para cuatro comensales.

Realmente interesante la ubicación del frigorífico a compresor de nada menos que 135 l, junto a la ducha independiente, lo que permite un rápido y cómodo traslado entre instancias. Nos encanta la modularidad del sistema ropero y el garaje, realmente ingenioso. Además, depósito de limpias de 110 l, residuales de 100 l y calefacción Truma Combi 4.

Elnagh e-van 5

La casa toscana entra esta temporada en el segmento camper con una propuesta de cuatro modelos, de los que escogemos el modelo 5, de 5,99 m de longitud, pensado para viajar en familia, ya que ofrece una distribución con doble litera trasera de 1,86 m x 1,44 m a la que se puede añadir una cama individual extra en la zona del comedor (aunque a la hora de viajar el vehículo tiene cuatro plazas). Nos gustan los abundantes espacios de almacenamiento conseguidos en un vehículo compacto, tanto en la zona de la cocina (moderna y completa), con amplios cajones para guardar el menaje, extensión de la encimera, armarios altos, frigorífico de 80 l…) como en la zona del comedor (con mesa extensible) e, incluso, bajo el suelo.

Cuenta con aseo y lleva un buen equipamiento de serie: ABS; ASR; aire acondicionado y cierre centralizado en la cabina; airbag en el asiento del conductor y copiloto; elevalunas eléctricos y retrovisores térmicos y eléctricos; cruise control; oscurecedores de cabina Remis; escalón eléctrico; mosquitera en la puerta corredera de acceeso; Safety Pack (ESP, Tracción + Hill holder, Hill Descent); tapacubos; claraboya transparente (40x40cm; calefacción Truma Combi 4 diesel, etc.

Malibu Van 600 DB

Nos encanta la amplitud de espacio interior en unas dimensiones tan compactas y el cuidado en el diseño del mobiliario y en todos los detalles. Un modelo con distribución de cama doble trasera bajo la que queda un amplio espacio de almacenamiento; cómoda zona de comedor con la mesa extensible (en la que pueden comer cuatro personas girando los asientos de la cabina); amplia cocina con frigorífico de abosrción en posición alta y un aseo flexible 3 en 1, con wc giratorio y mampara de ducha integrada, además de un cómodo armario ropero.

Se puede escoger la versión Charming (que es la que aparece en estas imágenes, con el mobiliario en tono cereza, con suplemento de precio).

Sunlight Cliff 600

Una de las gamas que mayor éxito está cosechando desde su lanzamiento la pasada temporada a cargo de la alemana Sunlight. Un camper moderno, compacto y con un marcado carácter urbano. Montado sobre chasis Fiat Ducato, con una distribución de cama de matrimonio transversal trasera y 5,9 m de longitud, el Cliff 600 incorporada aseo completo con ducha integrada, bloque cocina con dos fuegos y frigorífico a compresor de 90 l; y salón con capacidad hasta para cuatro comensales.

Además depósito de aguas limpias de gran capacidad, nada menos que 100 l. Un vehículo ideal para viajar en pareja en cualquier tipo de entorno.

Pilote V 600 G

Montado sobre chasis Fiat Ducato, el camper V 600 G pertenece a la serie Premium de la firma francesa, con sus 5,9 metros es una opción ideal para familias con dos hijos, gracias a su techo elevable pop-up con cama doble más su distribución de cama de matrimonio transversal en la parte trasera. Amplio bloque cocina con frigorífico de 80 l, depósito de limpias de 110 l, residuales de 90 l, calefacción Truma Combi y sistema Crash Sensor para uso del gas durante la conducción. ¡Una opción perfecta para las familias más ruteras!

Globecar Summit 600 plus

Un vehículo de la gama H-Line de Globecar pensado tanto para viajar en pareja como para familias con un niño combinando calidad, precio y equipamiento de gama alta.
Ofrece una distribución interior con cama de matrimonio trasero bajo la que hay un perchero que se eleva de forma sencilla (sobre este espacio queda un buen número de armarios altillos). El salón es amplio (para comer hasta cuatro personas) y se puede convertir en cama individual. Nos gustan la abundancia de detalles en la cocina y el práctico aseo Vario con ducha.

Bürstner CityCar 600

Sin lugar a dudas el CityCar 600 de Bürstner es el modelo y longitud (5,9 m) de mayor éxito en el segmento camper de la firma Alemana. Su versatilidad, movilidad y confort interior hacen de él un vehículo rutero con todo lujo de detalles. Homologado para cuatro plazas de viaje y dos de pernocta, es un modelo para disfrutar en pareja; una distribución de cama de matrimonio transversal trasera de 1,9 m x 1,3 m, bloque cocina con frigorífico de 90 l, fregadero de acero inoxidable, tapa que sirve como tabla de cortar y cajones de cocina con cierre automático y función soft close para evitar cualquier tipo de desperfecto en el día a día.

Además máxima autonomía sin recarga gracias a su depósito de aguas limpias de 100 l y residuales de 90 l.

Créditos de las imágenes: Dreamer, Elnagh , Malibu, Sunlight, Pilote, Bürstner

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Dreamer SELECT D55 SELECT - Plano - Distribución

Dreamer SELECT D55 SELECT

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Dreamer
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.99 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.59 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2+1

Consultar distribuidor para precio