fbpx
InicioZona de pruebasCampers para familias ruteras

Campers para familias ruteras

Si bien el camper es desde su nacimiento un vehículo orientado, principalmente por sus dimensiones, a viajar en pareja, cada vez son más las familias que buscan el equilibrio entre espacio y movilidad, una característica que tiene al van de gran volumen como su mejor aliado. Las principales marcas especializadas ofrecen cada vez más respuestas a las necesidades de las familias más ruteras. A continuación te mostramos seis interesantes propuestas de esta temporada.

Dreamer Van XL

Su nombre lo dice todo, una de las grandes apuestas de la firma francesa para esta temporada, un camper de 6,3 metros para garantizar el máximo confort y movilidad en los viajes familiares. 4 plazas de viajes y pernocta en una distribución de cama transversal trasera, maxi salón en L sobre el que baja una cama doble de techo y aseo independiente con ducha separada por mampara. En definitiva, un camper donde todo todo cabe, ya que además cuenta con un gran garaje regulable y un sistema de ropero modular para adaptarse a nuestro día a día. Una propuesta ideal para aquellas familias que buscan espacio interior sin renunciar a la movilidad de un camper.

Sunlight Cliff 601

Una gama que en su primer año de vida ha cosechado una gran respuesta por parte del público. Su carácter urbano y su diseño deportivo son la seña de identidad de un modelo que en menos de 6 metros permite contar con 4 plazas de pernocta fijas, gracias a su distribución de literas transversales en la parte trasera. Aseo independiente y bloque cocina con frigorífico de 90 l enfrentados, que permiten un cómodo tránsito hacia el salón con capacidad para 4 comensales. Además cuenta con depósito de aguas limpias de 100 l y 90 de residuales y un arcón de almacenaje bajo la cama trasera de 1,3 m x 0,7 m. En definitiva, un vehículo cómodo, práctico y versátil.

Challenger V114 Max

Una de las distribuciones más ingeniosas corre a cargo de la marca francesa que ofrece en este modelo de menos de 6 metros 4 plazas de pernocta móviles, ya que la cama doble superior trasera se puede retirar completa o parcialmente dependiendo de las personas que vayan a viajar, aumentando así el espacio interior en función de nuestras necesidades; una buena solución de espacio. Además cuenta con un aseo completo con lavabo corredero, bloque cocina con frigorífico de 80 l y salón con capacidad para 4 comensales. Un vehículo idóneo para todo tipo de familias e incluso parejas.

Roller Team Livingstone 5

Un vehículo de 5,9 metros cuya distribución de camas dobles transversales traseras (1,8 m x 1,4 m y 1,8 m x 1,3 m) permite optimizar al máximo el espacio interior, así como generar una gran sensación de amplitud en el módulo salón convertible en cama individual, compuesto por un sillón doble y dos asientos giratorios individuales; creando un cómodo espacio para movernos entre el salón y su bloque cocina de dos fuegos, compuesto por un frigo de 80 l. Incorpora además la tecnología exclusiva ExPS Evo para el aislamiento interno de la furgoneta camper de las temperaturas externas y de los ruidos, garantizando un mejor aislamiento térmico y acústico gracias a la ausencia de puentes térmicos con el exterior.

McLouis Menfys Van 3 Maxi

Un modelo compacto (5,9 m) en el que McLouis introduce hasta 5 plazas de pernocta a través de una distribución de literas traseras de nada menos que 2 m x 1,8 m cada una, salón convertible en cama y aseo independiente, enfrentado al bloque cocina de 2 fuegos con frigorífico de 80 l, lo que garantiza una correcta movilidad entre instancias. Además cuenta con un depósito de aguas limpias y residuales de 90 litros. Una buena opción para aquellos que buscan el máximo aprovechamiento del espacio interior para no superar los 6 metros de longitud y con ello poder contar una capacidad de movimiento apta para cualquier tipo de entorno.

Weinsberg Carabus 600 DQ

Camper de gran volumen (6 m) ideal para viajar en familia de una forma funcional y todoterreno. Salón convertible y cama de matrimonio transversal, en definitiva; dos camas dobles XXL para que toda la familia disfrute del máximo confort. Nos gusta su baño ergonómico con grandes áreas de superficie y muchas posibilidades de almacenamiento, con ducha integrada. Construcción del mobiliario con cuerpo entero, que otorga una mayor solidez y durabilidad, banco comedor con calefacción integrada y mesa suspendida, para facilitar un cómodo acceso al salón.

¿Buscas otro modelo camper 2019?

Créditos de las imágenes: Dreamer, Roberto H. Vigara, Sunlight, Challenger, Roller Team, McLouis

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Dreamer SELECT CAMPERVAN XL - Plano - Distribución

Dreamer SELECT CAMPERVAN XL

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2019

Mecánica

  • Marca: Dreamer
  • Potencia: 130 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 6.36 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.88 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4

Consultar distribuidor para precio