fbpx
InicioZona de pruebasCampers para viajar en pareja

Campers para viajar en pareja

Es inevitable asociar el vehículo camper al pensar en viajar en pareja, sus condiciones de movilidad hacen de él un modelo especialmente idóneo para esta causa; no obstante, hay multitud de distribuciones, enfoques y longitudes, que serán más o menos adecuadas dependiendo de cuáles sean nuestras preferencias. Te mostramos una selección de campers de esta temporada para viajar en pareja desde las longitudes más compactas de menos de 6 metros, hasta los 6,3 m.

Carado VlowCarado Vlow 600: 5,9 m, 2 plazas de pernocta

Un vehículo muy cómodo y con las máximas prestaciones. El Carado Vlow 600 es una de las cuatro plantas de la nueva gama de camper de la firma alemana pensados para moverte tanto en el día a día por la ciudad como para disfrutar de las vacaciones en pareja.
La zona de noche cuenta con una cama en sentido longitudinal de buenas dimensiones (1,95 x 1,43 m) y colchón de alta calidad, que se puede abatir en viaje para llevar el equipaje; cocina con dos fogones, tres cajones de alta calidad con extensión completa y autoretráctiles, y frigo de 90 l. Cuenta con aseo, separado por una puerta corredera, en el que el grifo del lavabo hace de ducha, y una zona de estar en la parte anterior muy cómoda a la hora de comer gracias a la extensión de la mesa.

Carado Vlow

Bürstner City Car C 600: 6 m, 2 plazas de pernocta

Aunque el modelo más novedoso en la gama de campers de Bürstner es el City Car C 601, con cuatro plazas: lleva doble cama trasera, una de ellas abatible, el vehículo que más sigue gustando en el mercado español es el C 600, con una distribución con cama transversal en la parte trasera (1,95 x 1,43); comedor que se puede convertir en cama individual para un niño; bloque cocina con abundantes cajones y frigo de 80 l; y aseo con ducha separada. ¡La practicidad manda!

Globecar globestar 640 dk: 6,3 m, 2 plazas de pernocta

El Globecar Globecar 640 DK es un nuevo modelo de la gama D-Line de Globecar pensado para viajar en pareja con la máxima comodidad, dadas las amplias dimensiones del interior. Con una longitud exterior de 6,36 m, y una distribución con cama transversal en la parte trasera (1,96 x 1,51/1,46 m) sorprende, por ejemplo, por contar con la ducha en un espacio independiente del aseo; bloque cocina más parecido al de una autocaravana que a un camper (con abundantes armarios) y un amplio pasillo para moverte sin problemas.

Hobby Vantana K 65 ES: 6,3 m, 2 plazas de pernocta

Viajar en pareja con todo el confort. Hobby ofrece en el espacioso Vantana K 65 ES, de 6,36 m de longitud exterior, con llantas de aluminio de 16’’, un comedor con asientos giratorios y mesa extensible, camas gemelas sobre un arcón en el que llevar el equipaje y un amplio un aseo con wc deslizable. El nuevo frigorífico SlimLine, desarrollado y patentado por Hobby, está discretamente escondido detrás del acabado de los muebles y contribuye a la sensación de espacio y amplitud interior. En el interior, el frigo lleva amplios compartimentos de refrigeración a la izquierda y a la derecha, y hay espacio para un compartimento de bebidas extraíble entre las dos puertas, en el que se pueden colocar fácilmente botellas de 0,7 l. Se pueden controlar las funcionalidades de frigorífico mediante el panel de control TFT y la aplicación «MyHobby».

Challenger Vany V 124: 5,9 m, 2+1 plazas de pernocta

Disponible en dos acabados: Start (funcional y más económico) o Exclusive (más equipado y con un diseño más cuidado), el V 124 es la novedad de temporada en el catálogo de Challenger. Un vehículo que, sin sobrepasar los 6 metros de logngitud, ofrece un cómodo salón, aseo y cocina funcionales, cama trasera de dos plazas (1,90 x 1,44 m) que se levanta para liberar espacio (con dos armarios sobre ella), y un frigorífico de 140 litros. Ideal para viajar en pareja y con varias opciones de color exterior. Nos encantan la versiones en rojo y negro.

¿Buscas otro modelo 2018?

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Carado V600 V600 - Plano - Distribución

Carado V600 V600

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2018

Mecánica

  • Marca: Carado
  • Potencia: 115 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.99 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.65 m

Capacidad

  • Plazas en marcha:
  • Plazas de noche: 2

Consultar distribuidor para precio