fbpx
InicioActualidadChallenger Slim, perfilados ultracompactos

Challenger Slim, perfilados ultracompactos

La francesa Challenger presenta esta temporada Slim, su nueva gama de perfilados compuesta por dos modelos con innovadoras soluciones de espacio, como su aseo completo con ducha integrada y aseo giratorio. Además, tres nuevos modelos, uno por cada gama, completan el abanico de novedades para 2022.

Slim, movilidad y confort

Esa es la máxima de la nueva gama de perfilados compactos Slim, ofrecer un buen confort interior en un vehículo rutero y funcional con el que poder movernos en cualquier entorno. Dos modelos integran la gama, el más compacto es el S194, por debajo de los seis metros (5,9 m) y cama transversal trasera; y el S217GA (6,6 m) con camas gemelas convertibles. Ambos con un aseo completo con ducha integrada, práctico y funcional gracias a su sistema de lavabo giratorio para ampliar las dimensiones de la ducha, salón con capacidad para cuatro personas y mesa extensible.

Otra de las novedades es el perfilado 240, de 6,9 m y una innovadora distribución de salón en U y módulo cocina y aseo completo con ducha integrada enfrentados en la parte trasera. En total cuatro plazas de viaje y pernocta.

En el segmento de integrales destaca el 3080 de 7,4 m de longitud, un modelo ideal para familias numerosas ya que su distribución de literas traseras y aseo completo con ducha separada e independiente, ofrece un total de seis plazas de noche.

En total, Challenger presenta esta temporada una completa oferta de vehículos compuesta por 13 perfiladas, 3 integrales, 3 capuchinas, 5 campers y su famoso vehículo híbrido X150, presentado la pasada temporada.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO