fbpx
InicioActualidadChallenger lanza nuevos modelos y mejoras de equipamiento

Challenger lanza nuevos modelos y mejoras de equipamiento

Un año más Challenger sorprende con su nueva colección, llena de nuevos modelos y mejoras en el equipamiento, entre las que destacan un nuevo modelo camper de grandes dimensiones, una nueva integral premium y tres ediciones especiales.

Nuevo camper xl

Este año Challenger presenta tres acabados diferentes en sus campers, que de menor a mayor equipamiento son: Start Edition, Road Edition Vip y Road Edition Premium. Además de las tres configuraciones, este año Challenger presenta el nuevo V210, un camper de gran tamaño, 6,36 metros, con una cama basculante de matrimonio trasera que ofrece mucho espacio de carga durante la marcha. Es un camper ideal para parejas en el que pueden dormir hasta tres personas gracias al techo elevable opcional.challenger v210

 

Amplía su gama de perfilados

Al igual que ocurre con los campers, las perfiladas de Challenger estarán disponibles con tres niveles de equipamiento: Start Edition, Graphite Edition Vip y Graphite Edition Premium. Este año incorpora a su línea de perfilados cuatro nuevos modelos. Dos con cama central (268 y 328), uno con cama transversal trasera,264, y uno con camas gemelas, el 337GA.

Nueva integral premium

Una de las grandes novedades de la temporada es la integral 2060, un vehículo equipado con todo lujo de detalles y con una gran relación calidad precio. Tiene cuatro plazas para dormir gracias a su cama basculante en la cabina y a la gran cama central trasera.

Artículo anterior
Artículo siguiente
artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO