fbpx
InicioZona de pruebasChallenger V 114 Max, el camper más versátil

Challenger V 114 Max, el camper más versátil

El V 114 MAX es una de las apuestas de Challenger por el camper familiar. Se trata de un vehículo muy versátil y bien equipado con cuatro plazas homologadas durante la conducción y cinco para dormir.

Sobre chasis Fiat y con una potencia de 120 cv, el camper de Challenger V 114 MAX tiene un interior amplio y confortable. Tiene cuatro plazas homologadas durante la conducción y hasta cinco plazas para dormir, distribuidas en dos literas dobles traseras y un salón que puede convertirse en una quinta cama individual.interior challenger v114max

Se trata de un vehículo muy versátil y prueba de ello es que la cama superior trasera se puede retirar completa o parcialmente, dejando una cama individual, para aumentar el espacio útil del vehículo y adaptarlo a las necesidades de cada momento. Ambas camas tienen puntos de lectura individuales. Toda la iluminación de este vehículo, tanto la  interior como la exterior es de LED.

literas challenger v114 maxBajo la cama inferior encontramos dos armarios y un amplio espacio de almacenamiento. Además, este camper cuenta con un aseo completo con lavabo corredero y bloque cocina con dos fuegos, fregadero y frigorífico de 85 litros. La encimera es extensible y bajo la misma encontramos un espacio extra de almacenamiento.

Los asientos de la cabina son giratorios y la mesa, que también es extensible, permite tener una cómoda zona de estar en la que pueden comer sin estreches cuatro personas.

 

Personaliza tu gusto el Challenger V114 MAX

El V114 MAX está disponible en cinco colores, de serie el camper es blanco, pero se puede adquirir de manera opcional en negro, gris antracita, gris acero o en el característico «campovlo».

Además, al igual que el resto de modelos de la firma francesa, el V114 MAX está disponible en dos versiones VIP y Premium.

La primera de ellas incluye: airbag en el asiento del pasajero, retrovisores eléctricos con función de desempañar, regulador y limitador de velocidad, aire acondicionado manual en la cabina, escalón eléctrico, mosquitera corredera en la puerta de entrada para garantizar la entrada de luz y aire, parachoques delantero pintado y una claraboya panorámica en el salón de 500 x700 cm.

Pero, si además de estos, se quieren incluir otros extras como el volante y la palanca de cambios de cuero, inserciones de aluminio en el salpicadero, o, oscurecedores en la cabina, espacios porta objetos adicionales, encimera de cocina en resina moldeada con fregadero integrado y borde anti salpicaduras, e iluminación reforzada de LED, entre otros extras, deberás incluir el pack Premium.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Challenger V V114 MAX - Plano - Distribución

Challenger V V114 MAX

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Challenger
  • Potencia: 120 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.99 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.61 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 4/5

Consultar distribuidor para precio