fbpx
InicioActualidadCharming GT, el top de la gama Malibu Van para 2019

Charming GT, el top de la gama Malibu Van para 2019

La gran novedad de esta temporada en la firma alemana Malibu (grupo Carthago) es el Van GT, un camper de dimensiones compactas con un elegante diseño exterior y claraboya panorámica de serie, en el que la percepción interior es de gran amplitud. Lo hemos conocido estos días en la Carthago City,  en Aulendorf, entre Ulm y el Lago de Constanza, en el sur de Alemania, recién salidos de fabricación, y nos ha dejado con la boca abierta.

Nueva Malibu Van Charming GT

Camper de alta gama pensado para viajar en pareja

Nueva Malibu Van Charming GT 2

La gama se presenta con dos modelos: 600 DB2 y 640 LE. En concreto, pudimos ver de cerca y probar por los alrededores de la fábrica el 640 LE, y nos ha resultado muy cómodo a la hora de maniobrar y nos ha sorprendido el elegante diseño tanto exterior (fondo blanco y serigrafía especial Charming GT) como interior.

Un vehículo pensado para viajar en pareja, ya que, aunque lleva cuatro asientos, sólo hay dos plazas para dormir (de hecho, se trata de una de las camas más amplias que hemos visto en camper, dos zonas unidas que ocupan toda la zona trasera del habitáculo y bajo la que queda un espacio de almacenamiento muy útil).

Como decimos, estamos hablando de un camper de gama alta, con mobiliario de gran calidad, con calefacción Truma Combi 6 y con un aseo flexible 3 en 1 con aseo giratorio y mampara de ducha integrada, amplia cocina con frigorífico de absorción en posición alta y una cómoda zona de comedor, además de iluminación a led. ¡Pensado para los más exigentes a la hora de moverse en libertad!

Aquí podéis ver un video para que veáis las novedades de la nueva gama Charming GT:

Créditos de las imágenes: Marta Santamarina

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO