fbpx
InicioActualidad¡Comienza la nueva temporada del caravaning!

¡Comienza la nueva temporada del caravaning!

Septiembre es sinónimo de comienzo de temporada, de novedades en el mundo del caravaning. Todas las marcas especializadas lanzan sus últimas propuestas con fin de cubrir todas las necesidades que los usuarios de autocaravanas y campers puedan necesitar. Como ya viene siendo tradición, la innovación y la tecnología son los grandes aliados de las novedades de temporada.

Una de las grandes innovaciones tecnológicas de la temporada corre a cargo de Bürstner y su autocaravana con techo elevable.

Todo lo que necesitas saber

En AutoC te ofrecemos año tras año, todas las novedades de modelos y accesorios que se comercializan en España, sólo tienes que consultar nuestra Sección de Actualidad, donde te mostramos todas las tendencias y noticias relativas al mundo del caravaning, a lo largo de las próximas semanas te iremos contando todo lo que las marcas de autocaravanas y campers tienen preparado para la temporada 2022.

Caravan Salon de Düsseldorf 2021.

Con el comienzo de la temporada, también se reactivan las ferias presenciales del sector, recientemente ha tenido lugar el Caravan Salon de Düsseldorf, evento de mayor relevancia a nivel europeo y pistoletazo oficial de salida.

La siguiente parada en las ferias especializadas es en clave nacional, el próximo mes de octubre se reanuda el principal evento en España, el Salón del Caravaning de Barcelona, donde está previsto que expongan marcas como Benimar, Carthago, Adria, Sun Living, Mclouis, Elnagh, Mobilvetta, Roller Team, Challenger, Eura Mobil, Rimor, Caravelair, Rapido, Catalunya Van, Concorde, Karmann, Randger, Mercedes-Benz Vans, Ford, Nissan, Iveco, Toyota, Westfalia, Panama van , Sterckeman o Silver.

Última edición del Salón del Caravaning de Barcelona (2019)

No olvides que en autocaravanas.es también te ofrecemos todos los modelos de autocaravanas y campers que se comercializan en España con su ficha técnica al completo y un potente comparador de modelos donde podrás poner a prueba los vehículos que andas buscando. ¡Consulta nuestra Guía de Modelos!

Asimismo iremos analizando varias de las nuevas propuestas de temporada en nuestra Zona de Pruebas, donde estudiamos las características de cada modelo para mostrarte sus fortalezas y puntos débiles.

  • Si quieres recibir cada semana todas las novedades en tu email, ¡suscríbete a nuestro newsletter!
Una de las nuevas marcas que llegan al sector esta temporada es Panama Van, especializada en el segmento del camper compacto.

Créditos de las imágenes: Bürstner, Messe Düsseldorf/Constanze Tillmann, Salón Internacional del Caravaning de Barcelona, Archivo AutoC

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO