fbpx
InicioActualidadConcurso de fotografía para amantes del caravaning

Concurso de fotografía para amantes del caravaning

Si eres un apasionado del caravaning y de la fotografía participa en el I Concurso de fotografía para amantes del caravaning organizado por autocaravanas.es y Pagatelia. Queremos ver las mejores fotos con vuestros elementos de caravaning, con el paisaje más espectacular, la más divertida, con la mejor luz o el mejor enfoque. Lo único imprescindible es que salga vuestra autocaravana o camper.

El premio

Los ganadores recibirán un dispositivo VIAT de Pagatelia compatible con 4 países (España, Francia,  Portugal e Italia) con la tarifa «Fórmula Fácil» gratis durante un año

dispositivo ViatCon este dispositivo el conductor puede realizar pagos automáticamente desde el coche sin detenerse, siendo apto su uso en vías exclusivas y mixtas de telepeaje. El servicio de telepeaje incluye sin coste adicional el uso en España y Portugal (el uso en Francia o Italia tiene un coste de 2,40€/mes de uso), siendo compatible con descuentos de autopsita y parking.

La instalación del dispositivo VIAT es sencilla y rápida. Cuenta con un soporte que porta un adhesivo que permite fijarlo en la zona habilitada en el vehículo, de tal forma que quede fijo. Se puede retirar del soporte y guardarlo en la bolsa o caja inhibidora cuando no se desee utilizar.

El pack incluye dispositivo VIAT, bolsa inhibidora, toallita limpiadora, instrucciones de uso y soporte de instalación. El envío por mensajería privada sin coste en España (península).

Bases del concurso

1-      Es necesario ser seguidor de autocaravanas.es y Pagatelia en facebook o instagram. Pagatelia: https://www.facebook.com/Viatpagatelia/ https://www.instagram.com/pagatelia/  )

AutoC: (https://www.facebook.com/autocaravanas.es https://www.instagram.com/autocaravanas.es/

2-      En Facebook comenta el post añadiendo el hashtag #concursoviatgratis, agrega una foto de tu autocaravana o camper en vacaciones y etiqueta a la persona con la que te vas a ir de vacaciones este verano. En instagram sube la foto a tu muro con el hastag #concursoviatgratis y etiqueta a autocaravanas.es y a pagatelia.

3-      El sorteo comienza el 25 de marzo y termina el 31. 

4-      Tendremos 10 ganadores, 5 en Facebook y 5 en Instagram y los ganadores serán anunciados en el perfil de redes sociales de autoC y Pagatelia el lunes1 de julio. Se contactará con ellos por mensaje privado para recibir los datos personales para hacerles llegar el premio, en caso de que no se conteste en las 72 horas siguientes se procederá a elegir nuevos ganadores.

5-      Sorteo valido en la Península.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO