fbpx
InicioActualidad¡Consigue tu tarjeta Konokonocard y viaja con descuentos!

¡Consigue tu tarjeta Konokonocard y viaja con descuentos!

Rutas por la costa o la montaña, visitas a ciudades monumentales… para tus recorridos en autocaravana por España, el grupo Campingred te ofrece una parcela de camping en la que pernoctar con descuento si dispones de la tarjeta Konokonocard. Y esta semana puedes conseguirla con motivo del Salón Internacional del Caravaning a un precio exclusivo de solo 6,95 euros(el precio habitual de la tarjeta es de 25 euros). Simplemente aplica el código descuento: «SIC» al hacer tu pedido.

kono-tarjetaLa konokonocard es una tarjeta de descuentos en temporada baja que permite alojarse en una selección de los mejores campings y alojamientos turísticos hasta con un 60% de descuento y precios cerrados en parcela en una selección de los mejores campings repartidos por toda la península y son una fuente infinita de inspiración para tus vacaciones.

El precio incluye dos personas y autocaravana o camper, electricidad (máx. 6kwh/día) y un perro a un precio de 18, 20 o 22 euros/día. Puedes consultar los alojamientos adheridos y las fechas de aceptación en esta web. Además, por la compra de Konokonocard 2021, te regalan la Konokonocard 2022.

Pernoctar en entornos naturales únicos

kono-parcela-campingredTodos los campings en los que puedes pernoctar con esta tarjeta están ubicados en entornos naturales y únicos por toda la península. Son establecimientos seleccionados, que ofrecen un alto nivel de confort y servicios que te permiten organizar unas vacaciones muy económicas.

Créditos de las imágenes: Campingred

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO