fbpx
InicioActualidadCoroni, la herramienta "antiCOVID" de Dethleffs

Coroni, la herramienta «antiCOVID» de Dethleffs

Se llama «coroni» y es la nueva herramienta multifuncional ideada por los propios ingenieros de la alemana Dethleffs para que sus empleados puedan volver estos días a la actividad.

coroni-puertasDiseñada con paneles de madera laminada, esta especie de «navaja suiza» (de la que se ha dado una unidad a cada empleado) permite a los trabajadores encender o apagar interruptores de luz, abrir o cerrar grifos, ventanas y puertas, así como utilizar teclados o microondas, sin usar guantes y sin ningún tipo de contacto. Se evita también tener que desinfectar continuamente las manijas de las puertas, los interruptores y las superficies similares con las que los empleados pueden estar en contacto.

A pesar de la propiedad de dicho aglomerado (madera encolada), los empleados de Dethleffs tendrán que seguir cumpliendo con el orden de distancia relativamente segura (1,5 metros) de los compañeros de trabajo y la higiene. Además, se mantienen cerrados el comedor de la fábrica y algunas salas de reuniones.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO