fbpx
InicioActualidad¡Descárgate gratis la edición digital de mayo de la revista AutoC!

¡Descárgate gratis la edición digital de mayo de la revista AutoC!

¡Ya tienes disponible la edición digital del número de mayo de nuestra revista en papel! AutoC 345 Especial Viajar en Camper, que además podrás disfrutar gratuitamente a través de descarga o visualización online.

cubierta-revistas-AutoC mayoEste número de mayo es un especial dedicado a los más aventureros, cargado de contenido para hacerte soñar con tus próximas escapadas en camper cuando estos tiempos tan duros que vivimos pasen.

Como hicimos con nuestros número de marzo y abril, te ofrecemos gratuitamente la edición digital de la revista para acompañarte en estos días duros en los que debemos estar confinados en nuestros hogares y no podemos más que imaginar todas las aventuras que están por llegar cuando todo esto pase.

  • Pincha aquí para acceder a la revista.

Sunlight-Camper Van CLIFF 640En este número especial nos adentramos en el universo del camper y te mostramos una buena selección de los modelos que se comercializan esta temporada en nuestro país clasificados en función de sus medidas: campers de menos de 5,5 m; vehículos de 5,5 a 6 m o campers de 6 a 6,5 m, junto a una selección de accesorios para que te equipes con lo último del mercado.

¡Descárgatelo y empieza a soñar con tu próxima aventura!

 

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO