fbpx
InicioActualidadDethleffs: autocaravanas exclusivas para celebrar su 90 aniversario

Dethleffs: autocaravanas exclusivas para celebrar su 90 aniversario

2021 es un año muy especial para Dethleffs, se cumplen 90 años desde la fabricación de su primera caravana. Con motivo de esta efeméride Dethleffs lanza modelos de edición especial, nuevas gamas y packs especiales de aniversario que a partir de este mes se podrán ver en las áreas de Dethleffs. Esta temporada, a causa de la pandemia del Covid-19, la firma alemana ha decidido no acudir al tradicional Caravan Salon de Düsseldorf a presentar todas sus novedades, en lugar ha preparado una innovadora feria virtual en su web para que el usuario pueda conocer digitalmente y de primera mano, el sinfín de sorpresas para este 2021.

«Just 90» perfiladas de aniversario

Para celebrar este año tan especial Dethleffs lanza su gama Just 90, compuesta por seis perfiladas compactas con una relación calidad/precio inmejorable. Al tratarse de modelos de aniversario van muy bien equipados de serie y tienen un precio muy competitivo que atraerá a nuevos clientes a la marca. Los seis modelos de esta gama llevan de serie: volante multifuncional de piel, aire acondicionado manual en cabina, asientos de piloto y acompañante con regulación de altura e inclinación, luz de marcha diurna de LED y retrovisores exteriores eléctricos y calefactados. Asimismo, todos los modelos vienen equipados de serie con ventana de techo en la cabina, puerta de entrada al habitáculo de 70 cm de ancho con cierre centralizado, claraboya panorámica, oscurecedores en cabina, mosquitera en la puerta del habitáculo e iluminación interior LED.

Tanto su diseño interior como el exterior llaman la atención por ser muy juveniles, con líneas rectas y colores claros.Dethleffs just 90 interior

Globetrotrrer XLI Edition 90, una gama súper exclusiva

globetrotter XLI 90 EditionEn esta nueva temporada, la Globetrotter XLI de Dethleffs se presenta como XLI Edition 90, una gama exclusiva compuesta únicamente por 90 unidades. Cada autocaravana llevará junto a la puerta de entrada el número de la serie que es. A pesar de su gran tamaño estas autocaravanas son muy fáciles de conducir gracias a su motor de 160 CV y al cambio automático de 9 marchas. Además, el chasis rebajado AL-KOy los cómodos asientos de cabina de suspensión neumática SKA garantizan una conducción muy cómoda.

El diseño exterior llama la atención por su chapa lisa de color blanco con una rotulación especial, así como por las llantas de aluminio negras de 16“. En el interior destaca la tapicería de piel de color blanco crema y un mobiliario de lujo de estilo náutico. Estas autocaravanas llevan de serie dos claraboyas adicionales en salón y dormitorio, aire acondicionado de techo, patas de estacionamiento traseras, ducha exterior en garaje trasero, inodoro de cerámica, alfombra en cabina y moqueta extraíble, baterías de a bordo adicionales y convertidor de 1.600 vatios, persiana frontal eléctrica y cierre centralizado en todas las puertas y en el garaje.

dethleffs globetrotter

Pulse Classic de aniversario

La Pulse Classic también tiene una versión especial aniversario que incluye de serie: una ventana en la puerta del habitáculo, cierre centralizado, climatizador en la cabina, luz de conducción diurna de LED, volante y palanca de cambio en piel , tablero de instrumentos con embellecedores cromado y ventana de techo en cabina, entre otros.Pulse Classic 90_T_7051

Por su parte, las integrales de la gama Espirit han sufrido una completa remodelación con un frontal más aerodinámico y una trasera completamente retraída.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO