fbpx
InicioActualidadDethleffs: autocaravanas con carácter

Dethleffs: autocaravanas con carácter

Tras el lanzamiento de la autocaravana Pulse la temporada pasada y de la Globeline en Stuttgart en el mes de enero, la firma alemana mantiene este año sus gamas, apostando por los nuevos y eficientes chasis-motor de Fiat, Mercedes e Iveco (dependiendo de la gama).

Trend_A_5887_DS_Dethleffs• Trend: los capuchinos de esta gama llevan un nuevo suelo de PVC y, en concreto, se remodela el A 7877-2 (aseo más claro y luminoso, nuevo diseño en la cocina, sobremesas nuevos y mejores revestimientos). En cuanto a los perfilados, se añade el T/I 6757 DBL un vehículo de 6,95 m con cama central y cama basculante, salón enfrentado y aseo vestidor con puerta corredera en la zona del salón.

• Globebus: en los tres modelos de la gama más compacta de la marca está disponible la opción de IsoFix para quienes viajen con niños pequeños.

PulCLT_7051EB_BG_Detheffs• Pulse: en la gama más nueva de la marca se ofrece ahora la variante Pulse Classic, con un diseño interior más clásico y amplio equipamiento de serie en sus dos modelos: T 7051 DM y T 7051 EB. La gama ofrece así un total de seis modelos.

Dethleffs-PulCLT_7051EB_BG_Detheffs• Globeline: el perfilado T 6613 basada en Mercedes Sprinter ofrece una nueva concepción de diseño interior en menos de 7 m de longitud.

• Esprit Eighty Eigh: la gama de perfilados e integrales que incorporó un equipamiento extra con motivo del 88 aniversario de la marca se mantiene sin cambios. Diseño moderno y  comodidad para disfrutar en cualquier momento del año.

DET_AlpaA_7820• Alpa: cuatro capuchinos sobre Fiat o Iveco sin cambios.

• Globetrotter XL/ XXL: mantiene dos integrales (I 7850-2 EB e I7850-2 DBM) y dos capuchinos (A9000-2 y A 9050-2) sin apenas cambios.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO