fbpx
InicioZona de pruebasDethleffs Just 90 T 7052 DBL, espacio y confort para familias

Dethleffs Just 90 T 7052 DBL, espacio y confort para familias

El Just 90 T 7052 DBL de Dethleffs, es un perfilado amplio y confortable pensado para aquellas familias que buscan un vehículo con un gran equipamiento de serie e instancias separadas para poder disfrutar de intimidad en el día a día.

Just, una gama especial

Es sin duda la gama más especial de la alemana Dethleffs esta temporada. Just 90, es una serie de perfiladas con todo tipo de longitudes con un diseño moderno, pensada para aquellos que buscan iniciarse en el mundo del caravaning. Modelos con un interior pensado para hacer vida, una buena muestra de ello es su gran salón enfrentado con capacidad hasta seis comensales.

Un gran equipamiento a una buena relación calidad precio es la principal seña de identidad de esta nueva gama que cuenta con seis distribuciones montadas sobre chasis Fiat Ducato de 120 CV, en las que la cama basculante sobre salón es un opcional, una buena iniciativa para ofrecer un vehículo versátil para parejas o familias.

Con una longitud de 7,41 m, el Just 90 T 7052 DBL cuenta con una distribución de dormitorio tipo suite y cama central de 2 m x 1,1 m, con capacidad de ofrecer hasta un total de cinco plazas de pernocta, gracias a su cama basculante de 2 m x 1,4 m; y a su salón convertible en otra cama individual.

Nos gusta su gran espacio interior, gracias no sólo a su longitud, sino a la distribución de las instancias. Un modelo que ofrece una gran intimidad gracias a su dormitorio tipo suite, el cual tiene aseo completo con ducha separada e independiente, lo que ofrece uno de los aseos más amplios de mercado.

Un vehículo de alta gama a buen precio de mercado que cuenta de serie con un bloque cocina de dos fuegos y frigorífico de gran capacidad (142 L), depósito de aguas limpias de 116 L y 90 L de residuales, calefacción a gas Combi 6, doble portón exterior para acceder al garaje de 1,1 m x 0,9 m y 0,9 m x 0,9 m.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Dethleffs JUST 90 T 7052 DBL - Plano - Distribución

Dethleffs JUST 90 T 7052 DBL

Datos

  • Tipo: Perfilada
  • Temporada: 2021

Mecánica

  • Marca: Dethleffs
  • Potencia: 120 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 7.41 m
  • Anchura Total: 2.33 m
  • Altura Total: 2.94 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 5
  • Plazas de noche: 5

Consultar distribuidor para precio