fbpx
InicioActualidadDethleffs, reconocida como "marca tradicional alemana"

Dethleffs, reconocida como «marca tradicional alemana»

La alemana Dethleffs ha sido galardonada con un Plus X Award en la categoría «marca tradicional alemana», un reconocimiento a su compromiso, durante décadas, con los valores que representan la tradición.

Han sido premiadas también en esta categoría firmas como Adidas, BMW, Bosch, Miele, Faber-Castell o Volkswagen y «para nosotros es un gran honor que Dethleffs se encuentre entre las empresas premiadas junto con estas marcas tan prestigiosas», afirma Alexander Leopold, CEO de Dethleffs.

fabrica-dethleffs-interiorY añade que «la tradición es muy importante para nosotros. Nuestra historia cuenta con innumerables éxitos y podemos decir con orgullo que el fundador de nuestra compañía, Arist Dethleffs, ha establecido una nueva era con la invención de la caravana en Alemania. El ocio era para muchos algo desconocido a principios del siglo pasado, y los viajes largos y las vacaciones eran una excepción. Hoy en día el caravaning es más popular que nunca y podemos estar orgullosos de haber contribuido a ello».

La empresa de Allgäu demuestra cada año que tradición no es sinónimo de «convencional», «anticuado» ni «aburguesado», y prueba de ello son los galardones que ha recibido, como el «Premio Europeo a la Innovación», el «Premio a la Innovación Alemana», la «Mejor empresa de formación en Alemania» o los diversos reconocimientos que han conseguido los vehículos Dethleffs como «autocaravanas y caravanas del año».

Desde la fundación de la empresa, la localidad de Isny, en el sur de Alemania, ha sido la sede de la compañía, lo que demuestra la vinculación de Dethleffs con la región. Hasta ahora, la gran mayoría de los modelos se producen en Isny y el resto en fábricas asociadas de última generación, situadas también en Alemania.

fabrica-dethleffs

 

Créditos de las imágenes: Dethleffs

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO