fbpx
InicioBricolajeAccesoriosDigitaliza tu autocaravana

Digitaliza tu autocaravana

La tecnología lleva ya varios años siendo la gran aliada del caravaning, desde el control de mandos hasta las últimas apps de monitorización, la digitalización de nuestro equipamiento no sólo agiliza y mejora el confort en el día a día, sino que aumenta la seguridad en nuestros viajes. Os mostramos tres interesantes ejemplos de lo que la tecnología puede hacer por nuestra autocaravana o camper.

Dometic PerfectView CAM 200: Mejora la visión trasera

Un portabicicletas es un accesorio muy práctico para muchas autocaravanas. Lamentablemente, por lo general bloquea la vista trasera del conductor. La cámara trasera para portabicicletas Dometic PerfectView CAM 200 es la solución para este problema de seguridad gracias a su diseño patentado. Este pequeño dispositivo integra dos cámaras que son ajustables de forma individual, para conseguir el mejor ángulo de visión posible incluso con bicis.

Ten Haaft Oyster Connect: Internet sin límites

Ten Haaft ha diseñado una nueva antena para autocaravanas, caravanas y campers que soluciona todos los problemas de conexión que surgen durante los viajes. Se llama Oyster® Connect y es una antena que permite tener acceso a internet en cualquier ubicación. Para garantizar la conexión durante cada viaje esta antena dispone de dos unidades, una situada en el exterior del vehículo y una en el interior. La unidad exterior tiene instalada un módulo LTE y un módulo wifi de doble banda. El módulo LTE Es compatible con todas las bandas y proveedores europeos de LTE y ofrece el máximo rendimiento de transmisión y recepción sin alinear.  La información recibida por la unidad exterior se transmite mediante un cable de datos a la unidad interior que actúa como el router de cualquier casa, dando internet a los elementos que se deseen de una forma segura y privada. También contiene una conexión LAN y, por lo tanto, también puede establecer una red LAN privada por cable.

Ten Haaft Oyster Smart TV: Viajes en alta definición

Ten Haaft, especialistas en accesorios audiovisuales para el caravaning ofrece Smart TV de diferentes tamaños con navegadores de internet y wifi incorporados. Están disponibles en 19 “/ 21,5” / 24 “/ 27” / 32 “y 39”.

Créditos de las imágenes: Dometic, Ten Haaft, Teen Haaft

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO