fbpx
InicioBricolajeAccesoriosLa nueva generación de neveras portátiles de Dometic gana el Red Dot...

La nueva generación de neveras portátiles de Dometic gana el Red Dot Award

La nueva generación de neveras portátiles de Dometic, la serie Dometic CFX3, ha ganado el Premio Red Dot por su buena calidad de diseño. La nueva gama, especialmente idónea para camper, incluye un modelo equipado con máquina de hacer hielo pionero en el mundo.

Neveras de ultima generación

La nueva serie de neveras CFX3 de Dometic tienen una interfaz de usuario más moderna, un pestillo más fácil de abrir, un asa renovada, luces LED mejoradas y anclajes más sólidos para asegurar la nevera en los vehículos. Gracias a su capacidad para mantener unas temperaturas de refrigeración y congelación constantes, el CFX3 permite una mayor autonomía en viaje. La fruta, verdura, carne o pescado frescos garantizan que los usuarios lleven una alimentación saludable cuando estén fuera de casa.

En cuanto a sus prestaciones estas neveras congelan hasta –22 °C y tienen una clasificación energética A++ lo que implica un mayor tiempo de funcionamiento y una mejor optimización de la fuente de energía.

Dentro de esta gama destaca la CFX3 55IM la primera nevera portátil del mundo con máquina de hielo integrada y dos zonas con temperaturas independiente.

Los componentes electrónicos también han sido ampliamente mejorados. Además de wifi, la serie CFX3 incorpora función de Bluetooth®. El Bluetooth® ofrece una conexión más fiable que consume menos energía. Además, la nevera CFX3 incluye un cargador USB con más potencia para cargar dispositivos, como móviles o tablets, con más rapidez. El nuevo panel de control está certificado como resistente al agua/impermeable.

Dometic CFX3 en exposiciones, en línea y en el anuario.

El próximo 22 de junio, la serie Dometic CFX3 se agregará a la exposición «Design on Stage» en el Red Dot Design Museum Essen, donde se exhibirán todos los productos galardonados en los Red Dot. A partir de esa fecha, el producto ganador de Dometic también se mostrará online en la web de Red Dot y se incluirá en el Red Dot Design Yearbook 2020/2021, que sale en el próximo mes de julio.

Créditos de las imágenes: Dometic

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO