fbpx
InicioActualidadDreamer lanza dos nuevos modelos gran volumen para 2022

Dreamer lanza dos nuevos modelos gran volumen para 2022

La firma francesa Dreamer, especializada en el segmento camper, lanza dos nuevos modelos gran volumen compactos, por debajo de los seis metros, el D55 UP perteneciente a la gama Fun; y el D51 de la serie más exclusiva Select.

Para parejas y familias

Montado sobre chasis Peugeot Boxer de 140 CV, el Dreamer D55 UP es un vehículo pensado para familias que buscan un modelo gran volumen compacto sin renunciar al máximo confort interior, ya que su distribución de cama transversal trasera de 1,9 m x 1,3 m y techo pop-up de serie, incluye un aseo completo con ducha separada e independiente, una configuración más propias de las autocaravanas y que está siendo tendencia esta temporada en el segmento camper; ya que permite disfrutar de uno de los aseos más amplios del mercado y poder usar sus estancias de forma simultánea.

El Dreamer D51 por su parte se perfila como un vehículo ideal para parejas que buscan un modelo camper confortable, montado sobre Fiat Ducato y con una distribución de cama de matrimonio transversal trasera modulable de 1,5 m, ofrece interesantes soluciones de ahorro de espacio como el sistema Duo’Space en el aseo completo con ducha integrada. Mediante un lavabo giratorio, ampliamos o reducimos las dimensiones de la ducha dependiendo del elemento que necesitemos usar.

En total, 16 modelos para la temporada 2022, cinco de ellos sobre los 6,3 m y nueve por debajo de los seis metros, con distribuciones para todos los gustos, desde la cama francesa, hasta las literas traseras, pasando por la clásica cama transversal trasera o las camas gemelas.

Créditos de las imágenes: Dreamer

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO