fbpx
InicioActualidadDreamer lanza tres nuevos modelos y una edición limitada

Dreamer lanza tres nuevos modelos y una edición limitada

La firma francesa especializada en el segmento camper, Dreamer tiene listos tres nuevos modelos dirigidos a satisfacer todas las necesidades que los usuarios de camper puedan buscar a la hora de elegir un vehículo, ya sea ultracompacto o familiar. Además, para los más exigentes, sale al mercado una edición limitada de uno de los buques insignia de la marca, el Campervan XL.

Dreamer D60, funcionalidad todoterreno

Interior del Dreamer D60.

Un camper innovador dirigido tanto a parejas como a familias gracias a su sistema de cama de matrimonio eléctrica trasera, que permite ampliar las dimensiones del garaje según sean nuestras necesidades llegando a alcanzar una altura interior de 1,6 m; incluso una conversión total, ya que la segunda cama (opcional) es abatible para poder contar con el máximo espacio de almacenamiento en nuestros viajes. Un poderoso modelo de 6,3 m con cuatro plazas de viaje y pernocta.

Y para una mayor seguridad y confort en el día a día, es posible elegir el Pack Active, compuesto de:

  • Revestimiento de suelo en el garaje reforzado con lámina de aluminio.
  • Rieles de sujeción, para viajar con la máxima seguridad.
  • Ducha exterior con agua caliente/fría.
  • Toma interior de 230 V.
  • Soporte de fijación de horquilla para bicicletas.
Módulo trasero del Dreamer D60

Un camper con camas gemelas es posible

Es la seña de identidad del nuevo D68 que entra esta temporada en el selecto club de la serie Exclusive. Una longitud de 6,3 m con cuatro plazas de viaje y 2+1 de pernocta que incluye una serie de mejoras de equipamiento:

  • Techo panorámico Skyview.
  • Aspecto exterior moderno y de diseño.
  • Llantas Fiat de aluminio de 15″.
  • Parrilla negra brillante.
  • Tapicería de tejido/TEP (Tejido con revestimiento de poliamida) exclusivo PYLA (Tapicería
  • ARIZONA también disponible).
Salón del Dreamer D68 Exclusive.

D43 Up Addict, el camper más rutero

Presentado a mitad de la pasada temporada en el Salón de Le Bourget, la primera furgoneta de techo elevable equipada con techo panorámico Skyview llega como una de las grandes novedades de 2021.

Un vehículo dirigido a las parejas más ruteras, ya que en sus 5,4 m ofrece cuatro plazas de viaje y pernocta, gracias a su cama de matrimonio trasera y a su cama doble situada en su techo elevable.

Campervan XL Limited, para las familias más exigentes

Interior del Dreamer Campervan XL Limited

Su distribución interior es una de las preferidas por las familias, una cama trasera transversal de 1,9 m x 1,3 m, un cuarto de baño con ducha separada gracias al sistema de ropero patentado Modul’Space, un gran salón en L panorámico y una cama de techo de dos plazas en la parte delantera.

Un modelo de éxito que esta temporada presenta todas las características exclusivas del acabado Limited con un exterior con pintura metalizada de serie (a elegir entre gris aluminio o gris hierro) y una moldura exclusiva sobre el embellecedor de la placa de matrícula trasera, llantas Fiat de aluminio de 16″, un refuerzo neumático trasero para una mayor comodidad en carretera, el precableado de la batería de litio para una instalación más sencilla y el Pack Confort+ de serie.

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO