fbpx
InicioZona de pruebasEl camper de nueva generación

El camper de nueva generación

Un diseño exterior exclusivo y patentado, con claraboya panorámica sobre la cabina, para que seas el centro de atención allá donde vayas. Versatilidad y amplio equipamiento en un vehículo pensado para recorrer Europa en pareja sin que te falte de nada. Hablamos de uno de los nuevos modelos Twin de Adria, en concreto, el Twin Supreme 600 SPB.

Este vehículo llama la atención por su diseño moderno y cuidado. Además de la claraboya panorámica, resaltan las ventanas con marco, que resaltan sobre los tonos grises y negros del exterior.  Al acceder al habitáculo sorprende la luminosidad conseguida tanto a través del sistema de iluminación como del tono del mobiliario, en blanco brillante, en claro contraste con las superficies en negro. Aunque se puede elegir entre varios tonos para la tapicería, la opción en grises aporta un toque de elegancia y distinción que hacen del conjunto una casa sobre ruedas que enamora a primera vista.

comedor-adria-twin-2020En la zona anterior del habitáculo, el salón y la cabina están ahora integradas según el concepto de cabin-loft, y muy bien iluminados gracias a la claraboya panorámica. En esta zona del salón con capacidad para cuatro comensales, como opción puede llevar Isofix en los asientos y se puede formar (también como opción) una cama individual de 1,90 x 1/0,61 m.

cocina-adria-twin-2020Nos encanta la cocina, situada en la zona central del habitáculo, con amplios cajones y modernos tiradores; placa de dos fuegos con tapa; encimera de calidad con un espacio de trabajo abatible, soporte para dejar utensilios de cocina y, al lado, un frigorífico a compresor Thetford Slim Fridge de 90 l, con congelador de 6,5 l.

Frente a este espacio, el nuevo aseo compacto, con ducha integrada, wc y lavabo con espejo y armario.

En la parte trasera queda la amplia cama de 1,96 x 1,56/ 1,44 m, muy cómoda, abatible durante el viaje para llevar enseres y rodeada por dos armarios altos.

El vehículo cuenta con iluminación a led, calefacción Truma Combi 4 con panel de control (y preinstalación del CP plus iNet), TV de 21’’ situada en la pared del aseo hacia el comedor, además de depósito de aguas limpias de 100 l y 90 de residuales.

trasera-adria-twin-2020

artículos relacionados

DEJA TU COMENTARIO

Adria Twin Supreme 600 SPB - Plano - Distribución

Adria Twin Supreme 600 SPB

Datos

  • Tipo: Van
  • Temporada: 2020

Mecánica

  • Marca: Adria
  • Potencia: 140 CV

Dimensiones

  • Longitud Total: 5.99 m
  • Anchura Total: 2.05 m
  • Altura Total: 2.58 m

Capacidad

  • Plazas en marcha: 4
  • Plazas de noche: 2

Consultar distribuidor para precio